AmNetwork que tal?

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien. Que este con esta network que tal es, la vdd no me interesa mucho el dinero sólo quiero hacer crecer el canal. Dice. Que te ponen la palomita de YouTube y que dan hosting y dominio gratis. alguien que este en esta network que platique que tal

para obtener la verificacion de yt tu canal tiene que ser mas o menos grande (y cumplir varios requisitos) no con unirte a una net te podran dar asi como asi la verificacion (el que promete eso es falso) lo demas de hosting y dominio eso es valido pero verificaciones es otro tema aparte 🙂

Según tengo entendido que me confirme ervando, para la palomita en tu canal necesitas un minimo de 25.000 suscriptores, saludos.

Hola, sobre la verificacion de Youtube ocupas un minimo de 50 Mil subscriptores.

Alguna otra pregunta?

Según tengo entendido que me confirme ervando, para la palomita en tu canal necesitas un minimo de 25.000 suscriptores, saludos.

antes tenia info exacto (memoria es muy mala) pero es mas cantidad y otros cosas extra que se tienen que cumplir 🙂

antes tenia info exacto (memoria es muy mala) pero es mas cantidad y otros cosas extra que se tienen que cumplir 🙂
Y porque hay canales con 100 hay otros con 1000 suscriptores y están con la palomita

Y porque hay canales con 100 hay otros con 1000 suscriptores y están con la palomita

antes tenia disponible los requisitos basicos para asegurarse de ser aceptado (mas o menos con la cantidad de sub y otros mas que no recuerdo) luego de unos meses esos requisitos se ilimaron y quedaron como opcionales (previa verificacion de la network y yt).

Si me indicas que ves un canal verificado con menos de los sub o cosas por el estilo puede que sea posible (no es un tema que me informe bien pero indico la info que manejo)

Atrás