Amo ForoBeta

• Autor Autor iMaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que linda eres maria, me darías tu whatsapp para darte consejos en privado :knuddel:

JAJAJAJAJA!!!!! Se llama Maria José, un gran hombre. Te doy el contacto si aún quieres darle consejitos en privado.

En realidad si tiene, visita su perfil lince.

Por cierto bienvenida [MENTION=195427]iMaria[/MENTION] espero tengas una bonita estancia aquí, checa las reglas del foro 😱nthego:

Cierto, acabo de verle XD

Excelente foro, donde encuentras todo tipo de información :encouragement:

😡😡😡
it_s-a-trap-t-shirt-teeturtle-star-wars_800x.jpg

que risa caray, lo de linda me referia a la forma de expresarse... y si le pedia su whatsapp es para orientarla en todo el tema del foro que esté bien informada :fatigue: , mal pensados son :no:

Ella no es fake es mi hermana respeten y dejen lo depravado :ambivalence: 🙂

Quiero decirle que mi foto no es falsa y esa soy yo

Última edición:
La verdad es que llevo tiempo, inactivo en forobeta por problemas personales y todo eso, pero desde que entre me encanta mucho, porque siento que todos tratan de ayudar al sus compañeros y ese apoyo mutuo que la gente tiene en esta pagina, por esa razón me encanta y me hace seguir entrando. :encouragement:

tambien llevo cariño por el foro , me ha dado paso a varios negocios online que por falta de constancia he fracasado xd, pero ya es por culpa mia... ademas los colegas de aqui son muy amigables y dispuestos a ayudar. espero y sigan creciendo de esa manera, 🙂 claro nunca falta los estafadores y trolls, pero ayi no se puede hacer nada... :encouragement:

es de lo mejor <3

Bienvenida :encouragement:

es un muy buen foro, mucho exito en todo lo que emprendas :encouragement:

Atrás