Amo ForoBeta

• Autor Autor iMaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iMaria

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes Excelente blog. Excelente organizado, bien dirigido. Lo que desees saber, lo tienen; cualquier intriga o dudas referente a cualquier tema te la responden de inmediato y mas que un blog es como una familia y estoy agradecida ser parte de ella, para compartir conocimientos, dudas y experiencias que uno tenga Dios me los bendiga.😛4::encouragement:

Todos estamos agradecidos con el foro. Mucha gente vide de él.

La verdad es que es una grande y libre comunidad!!

Viva ForoBeta !!

Que linda eres maria, me darías tu whatsapp para darte consejos en privado :knuddel:

Que linda eres maria, me darías tu whatsapp para darte consejos en privado :knuddel:
Que pervertido xD
Estoy desde Tapatalk ¿Donde la vez que le dices linda?

No veo tenga foto de perfil desde el. Móvil [emoji23]

[emoji102]

Así es ForoBeta es muy bueno excelentes contenidos y todo muy bien organizado :encouragement:

Bienvenida Maria, espero disfrutes muy bien el foro y portes tu granito de arena tambien :distant: saludos

Bienvenida! :encouragement:

el foro esta agradecido de tener una chica tan bella :love_heart:

También es agradable leer mensajes positivos hoy en día. Hacer críticas llenas de ira es fácil, pienso que reconocer lo bueno no es lo común, ¿Qué bien!

tienes skype? [MENTION=195427]iMaria[/MENTION]

Amigo, mejor una paja a perder la dignidad de esa forma.

Ni foto de perfil tiene XDDD

En realidad si tiene, visita su perfil lince.

Por cierto bienvenida [MENTION=195427]iMaria[/MENTION] espero tengas una bonita estancia aquí, checa las reglas del foro 😱nthego:

Mi corazon me dice que Maria es un feik y se estan peleando por el feik :v

en realidad si tiene foto de perfil (ya fui a su perfil y es muy linda por cierto, puede que sea fake), lo que no tiene es un avatar para mostrar. dos cosas muy distintas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mi corazon me dice que Maria es un feik y se estan peleando por el feik :v

no esperaría mas, a mi se me hace que lo hizo con la intención de ganar "amigos"

Última edición:
Ahí está el secreto 7u7 no soy un gato, soy una gata >:v

31945655_1818601038442474_8390053033156804608_n.webp

Gata? 7u7 oie zy

Tienes Skype, es para una tarea :v

Atrás