Ampliar limite de caracteres en el título del foro

  • Autor Autor parado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a ver quien sabe como puedo ampliar el numero de caracteres en el titulo del foro, no me refiero al header me refiero al titulo por ejemplo
el de noticias, querría ponerle noticias de actualidad etc....

Gracias 😉
 
Al crear un tema supongo que te refieres.

AdminCP> Creado y Editado de Temas > Cantidad de carácteres máximos en el Título [X]

Saludos.
 
No eso lo hice ya me refiero al titulo general del foro

Veras como lo entiendes mejor.

snap0336.jpg

​
 
¿No te deja poner títulos largos?

¿Cuántos carácteres como máximo te deja poner?
 
Si, dinos, o lo que quieres hacer es Ponerlos Centrados?
 
No me deja veréis yo por ejemplo le tengo puesto esto.


PHP:
<b><span style='color:Sandybrown'><center>·.·´¯`·)» paraiso general «(·´¯`·.·</center></span> </b>

Cuando pongo titulos largos me hace esto <b><span style='color:Sandybrown'><center>·.·´¯`·)» paraiso general «(·´¯`·.·</center></spa
Se come las cierres de las etiquetas
PHP:
an> </b>  segun
el titulo mas largo cuando acepto se come las etiquetas con el consecuente problema que cuando alguien pincha no funciona el enlace o redirecciona sienpre al mismo sitio la pagina principal.
 
Pero eso no es que te acorte el título, sino que en el espacio para escibir el título no te cabe todo el código. De todas maneras..... ¿Por qué pones el código en el espacio del título?

Si quieres que el título tenga ese formato, modificalo en el css y así no necesitarás ponerlo en el espacio reservado para el título.
 
Jeje no cai en modificar el ccs Gracias probare 😉

Enlace eliminado me puedes decir en el ccs que modificar y si lo puedo hacer desde el cp o tendría que bajármelo del ftp, si lo sabes claro ?
 
No necesitas descargar ningún archivo.

Desde el Admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos. Despliega el menú del estilo que utilices y selecciona CSS Principal. Allí busca la clase .tcat y modificala a tu gusto.

Tambien puede mirar en el código fuente de foro, cual es la clase que afecta al titulo, mas que nada para asegurarte de que es la tcat.
 
Atrás
Arriba