Limite de caracteres en mensajes

Traiman Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2005
Me ocurre algo extraño,tengo puesto cero en el limite de caracteres para los mensajes en el foro,pero cuando voy a poner un mensaje demasiado largo se queda la pagina en blanco y de hay no pasa,alguno sabe a que puede ser debido.

Un saludo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Traiman.

Es posible que se haya agotado el tiempo de ejecución en php.
Si tienes acceso al archivo php.ini, cambia vía SSH la variable max_execution_time. Establece un valor superior a 30.

Si no tienes acceso a dicho archivo (suele pasar cuando estás en servidores compartidos o gratuitos), deberás pedir a los proveedores de tu hosting que aumente el valor en esa variable.

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Pues contacte con el hosting y me dijo que no es problema de eso,ademas me esta dando mas problemas hay archivos que aunque los modifico no me los guarda como en el caso del header redondeado o los smilies que e subido unos cuantos mas le pongo que se vean 30 y sigue igual todo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Usas algún estilo personalizado?, ¿te has asegurado de que también pasa con el skin por defecto?, ¿has descartado que sea un posible plugin de un hack incompatible con vBulletin 4?. Por favor revisa esos detalles :D

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Antes de sugerir algo a alguien, amigo Chuta te pregunto ¿Sabes pros y contras de agregar la línea ini_set("max_execution_time", "240"); en el config.php?

Pues al hacer , en teoría, debería de solucionar su problema.

Un saludo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
hmm en realidad no creo que sea problema de max_execution_time, ya que le pasa al tratar de editar plantilla me imagino que es problema de suhosin, y para eso tendría que aumentar los valores en la configuración aumentando la longitud del valor de las variables.

necesitarías pedirle a tu host que aumente las siguientes variables:

Insertar CODE, HTML o PHP:
suhosin.post.max_vars = 200
suhosin.post.max_value_length = 65000
suhosin.request.max_vars = 200
suhosin.request.max_value_length = 65000

Otra salida puede ser metiendo las siguientes variables en un archivo .htaccess

Insertar CODE, HTML o PHP:
php_value suhosin.post.max_vars 200
php_value suhosin.post.max_value_length 65000
php_value suhosin.request.max_vars 200
php_value suhosin.request.max_value_length 65000

En cualquiera de los casos, aumenta max_vars a unos 2000, y max_value_length a unos 100000.

Suerte.

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Pues solo tengo el skins que trae por defecto y plugin tengo el DownloadsII(desactivado),el términos y condiciones y ninguno mas,voy a probar lo que me decis SEW810 y Elmer.

Un saludo

Edito:Nada e añadido esas lineas y se sigue quedando la pagina en blanco cuando intento crear el mensaje y no lo crea

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
no se si esto tendra algo que ver pero e dado a esta opcion y me sale todo igual

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Traiman,

Según dice el admincp tus archivos no van con la version que tienes instalada, te recomiendo volver a subir los archivos y ejecutar un install/upgrade

Saludos

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Elmer en el host me dicen que ellos no tienen el archivo suhosin,y todo sigue igual de mal incluso me baje de nuevo la ultima versión la e subido echo el upgrade esta mañana y nada,ahora para mas inri me dice el otro administrador que no puede subir adjuntos ni desde su ordenador ni desde una url y eso que le e dado permisos 777 a todas las carpetas por si era eso,esto ya es demasiado

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Podrias poner aquí la url a tu php info? o sea sube un archivo llamado info.php y enel archivo pon el siguiente código
PHP:
<?php phpinfo(); ?>

y pones la url para revisarlo.

saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Bueno parece que no tienes suhosin, y max_execution_time está en 30, y dices que te dijeron que no era ese el problema, pero si te lo subieron para probar si no era eso el problema?
Podrías abrir un ticket aquí con acceso al panel de admin para dar una revisada por favor.
vBulletin Hispano - Soporte vBulletin en Español

Agrega instrucciones de como repetir el problema.

saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
He probado lo que dices y a mi no me da errores. Revisa el tema en el foro de pruebas. No sera problemas de tu navegador? o internet? o firewall? no se me ocurre que podría ser realmente, ya que como te digo no me ha dado el error a mi y sí he logrado poner un tema bastante grande.

imported_Carl

Alfa
Desde
29 Jul 2008
Tal vez es un problema con la base de datos MySQL text limits que tiene un limite de 65,000 bytes.

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
He probado lo que dices y a mi no me da errores. Revisa el tema en el foro de pruebas. No sera problemas de tu navegador? o internet? o firewall? no se me ocurre que podría ser realmente, ya que como te digo no me ha dado el error a mi y sí he logrado poner un tema bastante grande.

No has probado con un archivo de texto que te puse,mira y veras como con ese no se puede,y la verdad es que no lo entiendo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Traiman.

Por favor adjunta en este tema, o en el ticket el archivo de texto al que te refieres.