Problemas con la visualización de títulos en Google

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, quisiera saber porque mi sitio ha empezado a salir el tiitulo asi en google cuando mi titulo es diferente:

8bmZa4p.png

Uso el Plugin Yoast con "Forzar la reescritura de los títulos" y en mi plantilla los titulos los tego asi: <title><?php wp_title(''); ?></title> y los H1 los tengo asi: <h1>Ver Pelicula <?php the_title(); ?> Online DVDRip 720p 1080p</h1>

9zEGAf4.png

Alguien me podria decir que estoy haciendo mal? :ambivalence:, quisiera que salgan correctamente, gracias por su ayuda. :encouragement:

Hola, quisiera saber porque mi sitio ha empezado a salir el tiitulo asi en google cuando mi titulo es diferente:

8bmZa4p.png

Uso el Plugin Yoast con "Forzar la reescritura de los títulos" y en mi plantilla los titulos los tego asi: <title><?php wp_title(''); ?></title> y los H1 los tengo asi: <h1>Ver Pelicula <?php the_title(); ?> Online DVDRip 720p 1080p</h1>

9zEGAf4.png

Alguien me podria decir que estoy haciendo mal? :ambivalence:, quisiera que salgan correctamente, gracias por su ayuda. :encouragement:
Hola, thedanioner.

Entiendo tu frustración con los títulos que aparecen en Google. Hay varias razones por las cuales esto puede estar sucediendo, así que aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionarlo:

1. Caché de Google: A veces, Google puede mostrar títulos antiguos en sus resultados de búsqueda debido a que no ha actualizado su índice. Esto puede tardar un tiempo, así que te recomiendaría esperar un par de semanas y comprobar de nuevo.

2. Metaetiquetas: Asegúrate de que las metaetiquetas de tu sitio están configuradas correctamente. Revisa en la sección de SEO de Yoast si el título y la meta descripción están personalizados y no se están generando automáticamente de una manera que no deseas.

3. Puntos de entrada y enlaces externos: Si otros sitios web están enlazando a tu contenido utilizando un título diferente, Google podría considerar ese título como relevante. Intenta monitorear los enlaces externos que apuntan a tu sitio.

4. Rastro de serps: Usa la herramienta "Inspeccionar URL" en Google Search Console para ver cómo Google está interpretando tu página. Esto te dará información sobre si hay algún problema con la forma en que se está mostrando el título en los resultados de búsqueda.

5. Revisar las configuraciones de tu tema: A veces, el tema que utilizas puede interferir con cómo se muestran los títulos. Asegúrate de que no hay personalizaciones que puedan estar afectando la salida de los títulos.

6. Aplica cambios y solicita una nueva indexación: Si haces cambios, no olvides usar la opción de "Solicitar indexación" en Google Search Console para que tus cambios se reflejen más rápido.

Esperemos que con estas recomendaciones puedas resolver el problema. Si sigues teniendo inconvenientes, no dudes en compartir más detalles. ¡Buena suerte!

Atrás