Añadir autenticacion a squid proxy en centos

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como dice el titulo, necesito agregarle usuario y contraseña a mi squid, en centos, he probado decenas de guias, y nada, les agradezco que me iluminen con su saber xddddd, osea que me resuelvan el problema, mientras tanto seguire testeando paginas de la web, si consigo respuesta, pues la dejare aca para otros

saludos

En sí, ¿qué es lo que deseas hacer? ¿Contraseña a squid? ¿Al ejecutable o al proceso? ¿ACLs?
Si te explicaras mejor, quizás habría quien te pueda ayudar.

En sí, ¿qué es lo que deseas hacer? ¿Contraseña a squid? ¿Al ejecutable o al proceso? ¿ACLs?
Si te explicaras mejor, quizás habría quien te pueda ayudar.

Ya lo he solucionado, queria que al intentar usar el squid, pidiese contraseña y usuario, para que mis ip dedicadas no fuesen presa de cualquier bot, ya que al saber el ip y el puerto es facil ceder las ip rango a los listillos, pero leyendo un poco, por fin el la pagina 600 de google consegui el tan buscado tuto q me permitio lograr lo deseado xddddd

Saludos amigo, tendras la guia o tutorial de como instalar correctamente el squid en centos?, e probaado varias, yo tambien estoy leyendo pero no e podido darle a la configuracion correcta. ademas me gustaria saber como hiciste para agregarle el usuario y password al proxy.

Gracias