Añadir botón de 'Me gusta' al final de un artículo en Facebook

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

El caso es que quiero poner el botón de "Me gusta" de Facebook al finalizar el artículo y no encuentro manera.

O bien se pone debajo del plugin de entradas relacionadas o se me pone al principio del post. A ver si alguien que entienda de esto me puede echar una mano.

Última edición:
Después de la función the_content() del archivo single.php de tu theme. Justo después de ?> de la función que te dije, ahí. Supongo que debajo tienes la función de related post, pues ahí.

Sí, ahí es donde lo he colocado pero es que al activar el plugin de linkwithin (porque es un plugin) queda colocado después de las entradas relacionadas. En el archivo single.php después de la función the_content() no viene nada relacionado con ese plugin (creo) viene lo siguiente:

HTML:
<?php include (TEMPLATEPATH . '/ad1.php'); ?>

Gracias en cualquier caso por tu ayuda.

si solo necesitas el like para esa entrada podrias ponerlo manual es decir obtener el codigo y pegarlo alfinal del post. alfinal del post enforma html pones <hr> y codigo

Debes poner el codigo del plugin manualmente y desactivar desde las opciones que se inserte automáticamente después de cada post. El código del plugin será una funcion php que deberás poner despues de the_content y del código de Facebook.

si solo necesitas el like para esa entrada podrias ponerlo manual es decir obtener el codigo y pegarlo alfinal del post. alfinal del post enforma html pones <hr> y codigo

Sí eso ya lo he pensado pero quiero que sea algo fijo y automático desde la plantilla. De todas formas, ¿en wordpress no existe la opción de crear una plantilla personalizada para todos los posts? Es que no lo encuentro :grumpy:

Debes poner el codigo del plugin manualmente y desactivar desde las opciones que se inserte automáticamente después de cada post. El código del plugin será una funcion php que deberás poner despues de the_content y del código de Facebook.

No sé exactamente cómo se hace eso. He copiado todo lo que aparece en el plugin, lo he desactivado y lo he pegado en el single.php y nada. No sé si era eso a lo que te referías :ambivalence:

Grande eres tú que has aprendido por ti mismo, suerte.

Gracias,
es lo que estaba buscando.

Atrás