Añadir chat y automatizar imágenes en WordPress

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Buenas tardes betas, ando con ansias de saber como se hacen un par de cosas en WP, espero me puedan ayudar 🙂

1- Me gustaría, más adelante, agregarle un chat a mi web, por el simple hecho de que la temática lo permite y además porque eso aumentaria el tiempo en cada página, algo que necesito para que lean... La idea es que no salgan de la web, sino que el chat esté en todo momento en la parte superior de la web (o inferior, habria que analizarlo), y que se lo pueda minimizar... Y por último, debe tener cosas básicas, como escribir, cambiar de color, poner en negrita y listo, cosas asi...

2- Mi tema de WP tiene una opción que es para agregar Post Thumbnail, o sea una imagen al lado del artículo para cuando todavía no han ingresado en él... Es posible que de alguna manera ponga que, por ejemplo, los posts que están dentro de la categoría noticias tengan como post thumbnail a la imagen1.jpg, los que están bajo tutoriales, imagen2.jpg y asi todo? Es que me gustaría actualizar las imágenes que tiene, optimizarlas, y además automatizar todo el sitio un poco...

3- Me dicen el nombre de los plugins para que cada post que yo cree en mi web se postee en mi grupo de facebook y en mi perfil de twitter?

Graaaaaaaaacias, espero me ayuden 😀

Última edición:
A mi tambien me gustaria agregar un chat no c como hacerlo

1. Hay muchos chats que funcionan insertando una línea de javascript. Una Enlace eliminadonos unas cuantas respuestas. Algunas cosas que quieres añadirle, como colores y ocultación se logra con CSS y un poquito de JavaScript, dependerá del chat que elijas y del lugar dónde lo pongas.
  2. Si es posible. Tienes que modificar un poquito el código de tu página o sidebar para que se haga la selección. La función que ocupas es is_category().
  3. Para Twitter: Twitter Tools me parece el mejor. Feedburner también es muy bueno. Para Facebook no conozco ninguno.

En el punto 1 ya te dije como hacerle Sanchez Toledano.

En el 2, si se puede hacer pero no hay una manera simple, lo que tendrías que hacer es modificar el loop de wordpress para validar la categoría y establecer la imagen.

En el 3, create una página en face, le pones el RSS y le asocias el twitter, todo lo que face jale lo mandará al twitter. Tambien esta la opcion de Feedburner tiene un servicio para hacer esto y es la que más me gusta, face me da lata con los feeds.

Atrás