Añadir comentarios Disqus a mi blog y hacer que se muestren en el contador de comentarios

• Autor Autor hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy empezando un blog y quiero añadirle comentarios disqus y que en el contador aparezcan cuantas personas han comentado.
si alguno pudiera ayudarme le agradeceria solo mandame un mensaje privado y te paso el blog

el problema es que cuando uso disqus el blog no contabiliza los comentarios que se hacen, solo contabiliza aquellos de google.😛7:

porque son sistemas de comentarios diferentes, debes buscar algun plugin o editar el propio disqus

hola estoy empezando un blog y quiero añadirle comentarios disqus y que en el contador aparezcan cuantas personas han comentado.
si alguno pudiera ayudarme le agradeceria solo mandame un mensaje privado y te paso el blog

el problema es que cuando uso disqus el blog no contabiliza los comentarios que se hacen, solo contabiliza aquellos de google.😛7:
Si puedes agregsr el contador de comentarios. Hay un widget y codigo en la cuenta de disqus. Eso lo agregas dnd quieres que se muestre en el post.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Si puedes agregsr el contador de comentarios. Hay un widget y codigo en la cuenta de disqus. Eso lo agregas dnd quieres que se muestre en el post.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
disculpa en que parte esa ese widget? porque instalo la caja de comentarios de disqu por medio de la pagina de forma automatica, pero lo del contador no lo veo

Atrás