T trotskid Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Ene 2009 Mensajes 138 13 Oct 2009 #1 Hola ¿Es posible? Saludos
J jjuuaannk Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2007 Mensajes 953 13 Oct 2009 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Explícate mejor.... la verdad no lo entiendo...
D Dark-Lord Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2009 Mensajes 42 13 Oct 2009 #3 el contador de referidos esta en el perfil y si tienes advanced forum stistics tambien te muestra ay
T trotskid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Ene 2009 Mensajes 138 13 Oct 2009 #4 Pregunto si es posible añadir un contador de referido a un usuario manualmente sin hacerlo a lo bruto desde la BD, pero me parece que no hay opción para ello.
Pregunto si es posible añadir un contador de referido a un usuario manualmente sin hacerlo a lo bruto desde la BD, pero me parece que no hay opción para ello.
T trotskid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Ene 2009 Mensajes 138 15 Oct 2009 #5 Me autocontesto por si a alguien le es de utilidad: Es posible mediante el perfil de usuario en Administrador de Usuario (Referido por).
Me autocontesto por si a alguien le es de utilidad: Es posible mediante el perfil de usuario en Administrador de Usuario (Referido por).