¿Cómo rechazar pagos manualmente en la plataforma?

• Autor Autor Drakezael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drakezael

Gamma
Hola es posible aun, que yo deba aceptar o rechazar manualmente los pagos? tal cual era en la anterior plataforma? pasa que hay veces que el cliente no envia el dinero mediante las instrucciones que uno le da, direccion / nota etc, entonces para ver si aun es posible y si son tan amables de decirme como lo hago, he estado buscando y nada.

Gracias compañeros

Hola amigos,

No se si te entendí bien...
Pero sí es posible realizar pagos automáticos...
Programando bien el form de Paypal y notificandote de dicho pago...
Busca "ipn paypal" en google...

Repito, no se si entendí bien, si no, por favor aclaralo aún más; no por mi, si no por los que vengan a hacer su aporte...

Saludos,
Hugo

Hola amigos,

No se si te entendí bien...
Pero sí es posible realizar pagos automáticos...
Programando bien el form de Paypal y notificandote de dicho pago...
Busca "ipn paypal" en google...

Repito, no se si entendí bien, si no, por favor aclaralo aún más; no por mi, si no por los que vengan a hacer su aporte...

Saludos,
Hugo

lo que deseo es que si tu me envias un pago, mi cuenta no lo acepte automaticamente, sino que yo deba entrar a mik cuenta y darle aceptar o rechazar

esto amigo Sin t_tulo-12.webp

lo que deseo es que si tu me envias un pago, mi cuenta no lo acepte automaticamente, sino que yo deba entrar a mik cuenta y darle aceptar o rechazar

esto amigo Ver el archivo adjunto 122275

Para esto amigo lo mejor es que en lugar de esperar que el cliente te envie el dinero sacas el tiempo de hacerle una solicitd de pago. De esta forma te aseguras de que te envía el dinero en la forma que quieres. Ve a tu cuenta de PP y usa la opción "Crear Formatos de Pago" para crear las solicitudes. Si haces el upgrade a cuenta business es mejor, porque te da más opciones y sigue siendo gratis.

Atrás