Análisis Android

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BarbieGeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días creamos un nuevo blog para la red de sitios que venimos haciendo con otros dos usuarios de este foro (uno de ellos con un blog casi idéntico enlazado a este) y quería compartirlo con ustedes y recibir sus opiniones y críticas.

Enlace eliminado

Es un blog dedicado al análisis de equipos, noticias, software, trucos y mucho mas, todo relacionado al mundo Android.

Todavía estamos en fase beta pero quise probar con la crítica forobetiana, si pasa con buena puntuación, lo lanzamos definitivamente.

Está a mi cargo y muy pronto estaremos contratando gente para que ocupe los lugares de redacción disponibles en el sitio.

Comenten, opinen y dejen algún comentario dentro de la web que nos vendría muy bien también! 😀

Éxitos con el blog 😉 Me gusta mucho, acabé de adquirir un Android

Otro blog más a la familia! Espero que tenga exito y que logremos de una vez por todas remontar esta linda red que tenemos planeada desde el verano!

Éxitos con el blog 😉 Me gusta mucho, acabé de adquirir un Android

Un equipo con Android? Decinos cual y contanos tu experiencia para el blog!

Un Samsung Galaxy 5, el más barato de la familia Android ¡yo les paso una videoreseña en exclusiva cuando lo tenga en mis manos! no ha llegado del vendedor internacional jijiji

Hace unos días creamos un nuevo blog para la red de sitios que venimos haciendo con otros dos usuarios de este foro (uno de ellos con un blog casi idéntico enlazado a este) y quería compartirlo con ustedes y recibir sus opiniones y críticas.

Yo soy ese usuario del que se habla, con Enlace eliminado, aprovecho aqui mismo para hacer la presentacion ya que forman parte de la misma red. Espero que les gusten los sitios 😀 por nuestra parte vamos a hacerlos crecer todo lo posible, y mantenerlos actualizado todos los dias.

Yo soy ese usuario del que se habla, con Enlace eliminado, aprovecho aqui mismo para hacer la presentacion ya que forman parte de la misma red. Espero que les gusten los sitios 😀 por nuestra parte vamos a hacerlos crecer todo lo posible, y mantenerlos actualizado todos los dias.
Y ya que estamos, yo tambien soy parte pero hablando de celulares en general en Analisis Movil - Analisis de Telefonos moviles, Blog dedicado a Moviles y a toda las tecnologias de la misma, Noticias, Novedades, Tutoriales, etc que le falta un poco de actualizacion

Analizan demasiadas cosillas ¿no? x'd

Muy bonito el diseño y bastante interesante la información. Me anoto vía RSS. Una mínima crítica: tener más cuidado en la cuestión de las fuentes Enlace eliminado

Muy bonito el diseño y bastante interesante la información. Me anoto vía RSS. Una mínima crítica: tener más cuidado en la cuestión de las fuentes Enlace eliminado

Huy si, me lo comentaron hoy temprano pero tengo un problema con esa imagen, me la pasó un contacto fanático de Android y dice que simplemente la encontró en una web tipo 4chan o algo así :S

Analizan demasiadas cosillas ¿no? x'd

Vos tambien podrias hacerlo 😀 pero segun me dicen por msn, pasas tu tiempo faltandole el respeto a mi compañera barbiegeek via MSN.

Gracias a todos! Pero, podrían dejar algunos comments no? ¬¬

Exitos con sus Blogs... excelente contenido ademas

Se ve muy interesante el blog. Estaré pasando por ahí cuando pueda.

Se ve muy interesante el blog. Estaré pasando por ahí cuando pueda.

Gracias. Estoy intentando conseguir usuarios de Android para hacer reviews de sus equipos y la experiencia de usuario así si tienen un equipo con el robotito, bienvenidos sean! Agréguenme al msn; anamaria1987@live.com.ar así lo charlamos!

para mi parecer ya esta lista la web tiene buena pinta y dejame decirte que los articulos son muy interezantes

para mi parecer ya esta lista la web tiene buena pinta y dejame decirte que los articulos son muy interezantes

Te parece? Empiezo a comprar enlacess/reseñas y todo eso?

Atrás