Joaco Seguir Ni Desde 4 Feb 2010 Mensajes 3.942 7 Sep 2013 #1 Hola, quisiera que critiquen el nuevo diseño de mi sitio Enlace eliminado Pienso comenzar a actualizarlo nuevamente y lograr un mejor desempeño en él.
Hola, quisiera que critiquen el nuevo diseño de mi sitio Enlace eliminado Pienso comenzar a actualizarlo nuevamente y lograr un mejor desempeño en él.
N ntv Redactor No recomendado Desde 9 Oct 2011 Mensajes 3.025 7 Sep 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Me gusta el diseño, te quedó bien!
LuisLopez Préstamo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 12 Sep 2012 Mensajes 1.788 7 Sep 2013 #3 Me gusto la ubicación de adsense, la barra de categorías se me hace extraña pero es cuestión de acostumbrarse :encouragement:
Me gusto la ubicación de adsense, la barra de categorías se me hace extraña pero es cuestión de acostumbrarse :encouragement:
W welcom92 Delta Desde 23 Ene 2012 Mensajes 579 7 Sep 2013 #4 Me gusto el diseño , limpio , pero tras pasar el contenido de las barras laterales , la web se queda como empelotas...
Me gusto el diseño , limpio , pero tras pasar el contenido de las barras laterales , la web se queda como empelotas...