Tutorial: Análisis completo online del SEO onpage

Chuiso Siguiendo
Seguidores
37

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Bueno esto es más bien una recopilación de herramientas online muy útiles para detectar y mejorar el SEO interno y externo de nuestra web. Vamos allá:

Para analizar posicionamiento de nuestras palabras clave:
Rank Checker
Enlace eliminado

Ahora vamos a analizar el SEO interno y externo de nuestros sitio. Tenemos una gran cantidad de servicios online disponibles. Si nos notifica un límite, tan simple como usar un modificador de IP (que oculta nuestra IP y pone una virtual) y podremos seguir usándolos sin problema:

MetricSpot
Website SEO Analyser
Marketing Grader
WooRank (uno de mis favoritos)
Open Site Explorer (muy completo)
Ahrefs (para detectar backlinks, muy completo)
Link Diagnosis (igual, analizar backlinks de un sitio)

Son todo herramientas online, 0 descargas, aunque muchos de los programas (o casi todos) tienen versiones de pago para utilizar todas las opciones.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Bueno esto es más bien una recopilación de herramientas online muy útiles para detectar y mejorar el SEO interno y externo de nuestra web. Vamos allá:

Para analizar posicionamiento de nuestras palabras clave:
Rank Checker
Enlace eliminado

Ahora vamos a analizar el SEO interno y externo de nuestros sitio. Tenemos una gran cantidad de servicios online disponibles. Si nos notifica un límite, tan simple como usar un modificador de IP (que oculta nuestra IP y pone una virtual) y podremos seguir usándolos sin problema:

MetricSpot
Website SEO Analyser
Marketing Grader
WooRank (uno de mis favoritos)
Open Site Explorer (muy completo)
Ahrefs (para detectar backlinks, muy completo)
Link Diagnosis (igual, analizar backlinks de un sitio)

Son todo herramientas online, 0 descargas, aunque muchos de los programas (o casi todos) tienen versiones de pago para utilizar todas las opciones.

Estos dias estaba buscando algo similar, muchisimas gracias, gran aporte! :encouragement:

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
:encouragement: Son las versiones online free de programas SEO muy buenos, muchos los conocemos pero para los que no los conocen es un buen aporte para análisis básicos de nuestras webs, blogs, micronichos...

Añadiría que Woorank para posicionamiento interno es mi favorito, y OSE para ver enlaces, anchor texts, compararme con mi competencia, etc. Ambos se pueden usar indefinidamente usando un cambiador de IP como Hide IP NG o HotSpotShield.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Estos dias estaba buscando algo similar, muchisimas gracias, gran aporte! :encouragement:
Yo igual había leído sobre algunas de estas herramientas pero no sabia cual utilizar le voy a echar un vistazo a estas herramientas, gracias por las recomendaciones.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Justamente es lo que estuve buscando, algunas opciones gratis, porque probé software´s pero no me fueron útiles!
Gracias! :encouragement: