Analisis de backlinks perjudiciales

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Amigos Betas,
Estoy buscando alguna herramienta (gratis en lo posible) que me permita analizar los backlinks que perjudican mis sitios, ya que perdí algunas posiciones por el pinguino.

Y Ya que están, tengo otra duda. Donde esta la herramienta de Goolgle que ignora estos links, ya que no me voy a poner en contacto con webmasters de sitios que ni conozco.

Gracias de antemano, necesito ayuda para salir del poso :welcoming:

Creo que no hay lo que buscas, pero creo que en base de ensayo y error eso lo descubres tu. A menos que hagas baclinks masivo y no sabes cuales te perjudican

Nunca hice backlinks masivos, pero se que me han enlazado de varios sitios.
Ya me estoy bajando una herramienta que encontré, veremos que pasa. Si lo tengo que hacer manualmente estoy realmente jodido. Es un sitio que tiene 9 años y medio casi

la herramienta está dentro de los webmaster tools de google

la verdad desconozco si hay alguna herramienta, quizá tendrás que checarlo a tu criterio basado en la información que da webmaster tools

Una vez me hablaron de Got Toxic Links? - Link Detox aunque no la he probado personalmente.

Lo que si que puedo decirte es que he visto una parte de un informe generado por esta herramienta y parecía funcionar bien. Según me comentaron "Los enlaces saludables no deja verlos en la version de prueba, pero los sospechosos y toxicos si. Los enlaces son toxicos por que google no tiene indexado sus dominios"

Ya nos contarás que tal te fué.

Una vez me hablaron de Got Toxic Links? - Link Detox aunque no la he probado personalmente.

Lo que si que puedo decirte es que he visto una parte de un informe generado por esta herramienta y parecía funcionar bien. Según me comentaron "Los enlaces saludables no deja verlos en la version de prueba, pero los sospechosos y toxicos si. Los enlaces son toxicos por que google no tiene indexado sus dominios"

Ya nos contarás que tal te fué.

Interesante herramiento. Ojala luego comenten la experincia de los enlaces toxicos y la respuesta de cara al SEO

Acabo de hacer el análisis con https://www.linkresearchtools.com, se puede bajar gratis con un simple Tweet!
Mando captura del análisis: Sin título-1.webp
Como ven hay varios enlaces tóxicos.
Solamente son toxicos por no tener indexados sus dominios? No hay otro motivo?

Te recomiendo analizar los backlinks que te muestra Google Webmaster Tools porque a fin de cuentas esos backlinks son los que importan.

Pero si quieres utilizar otras herramientas, puedes utilizar las que los compañeros te indican. Creo que todavía no te han recomendado estas:

iAcquire presents Link Diagnosis - examine your link competition
Majestic SEO : Backlink Checker & Site Explorer
Open Site Explorer

Saludos

Ok gracias por el aporte!
Por ahora voy a bloquear las url que me lanzo el analisis y luego analizaré los links de webmasters tools.

- - - Actualizado - - -

Bueno,
Recién termino de subir un txt con 300 links aproximadamente sospechosos.
Espero que esto funcione. A rezar! 🙂

Si no puedes contratar algún servicio te análisis de enlaces pagado (como el de mi firma)

Saludos

Yo he utilizado alguna vez ahrefs.com
No te dice los tóxico pero te muestra un gráfico muy claro de momentos en los que te han podido agregar muchos backlins o quitarlos...

Saludos.

Atrás