Análisis de caída de visitas en sitios de warez y similares

• Autor Autor blackstr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno veo que nadie se anima a ser sincero en este foro, podrás cerrar el tema porque muchos miran pero pocos aportan :encouragement:
Precisamente por ese detalle había editado datos.

Tematica: warez y temas variados
Visitas antes de la caida: de 10 a 12 UV por dia
Visitas despues de la caida: de 3 a 5 UV por dia

Realmente es horroroso esto !

Tematica: warez y temas variados
Visitas antes de la caida: de 10 a 12 UV por dia
Visitas despues de la caida: de 3 a 5 UV por dia

Realmente es horroroso esto !

Te faltan datos compañero, mira mi mensaje y cuéntanos 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Temática : Adultos
Visitas antes hace una semana: 1000 (diarias)
Visitas actuales: entre 200 - 300 (diarias)
Impresiones: 250.000

Me cago en google y en su puta madre pero es lo que hay.

Temática: Peliculas Online
Visitas antes hace una semana: 1000 diarias
Visitas actuales: 200 Diarias

GOOGLE HDP :'( OJALA reconsideres!

Bajon desde el jueves

Temática: Letras de canciones
Visitas antes de la caída: 8 mil
Visitas después de la caída: 3 mil

Acá.. bajas en todos mis sitios de películas online :_

Temática Salud y belleza
antes: 8 mil
HOY: 80 A 100 VISITAS

Caída mortal y mas que eso:sorrow:

Cabe señalar que todos los post eran de mas de 700 palabras y originales. En cuanto al SEO, todo era natural sin pirámides, ni granjas, ni porquería de SEO.

No se que pasara con este pendej... de San Google.

Interesante hilo.

Pero no veo donde o cómo entra la parte del "Análisis"

temática: Tecnología, noticias, entretenimiento (todo relacionado a la tecnología)
Visitas entes del bajón: 4500-5000
Visitas actuales: Promedio de 1000
Los Post eran cortos en promedio de 150 palabras pero también había algunos que llegaban a las 500 palabras

Pienso que me ha afectado la calidad del contenido y la velocidad de la pagina, hace poco cambie el theme y recupere algunas visitas

Temática: manualidades
Visitas antes de la caída: 8 mil

5 De agosto
Visitas después de la caída: 6 mil
14 de agosto
Visitas después de la caída: 5 mil

Todo es original rosando los 2000 posts de 200 a 300 palabras cada post:s

Les digo algo y lo revelo si quieres evitar bajon en todos tus sites cada site comprale una ip el kuley de google se basa en grangas de ip y barre con todo lo que tengan esos rangos de ip aunque tu web sea la mas original google no esta viendo eso en este momento se bada en ips si todos tus blogs estan bajo esa ip te jodera a todos

Última edición:
Les digo algo y lo revelo si quieres evitar bajon en todos tus sites cada site comprale una ip el kuley de google se basa en grangas de ip y barre con todo lo que tengan esos rangos de ip aunque tu web sea la mas original google no esta viendo eso en este momento se bada en ips si todos tus blogs estan bajo esa ip te jodera a todos

Seguro con lo de la IP? porque al estar en hosting compartido no son sólo tus sitios lo que usan esa IP, también hay cientos de otros sitios de otras personas que usan la misma IP.

El asunto no vendrá por tener bajo una misma cuenta de Adsense, Analytics o Webmasters Tool un sitio "malo" junto a sitios "buenos"? Google ha dicho que no, pero con ellos nunca se sabe.

Temática: cosmética
Visitas antes de la caída: 45
Visitas después de la caída: 2
100% artículos hechos en casa, más o menos el 70% deben ser de más de 300 palabras, creo yo...

Como comenté en otro lado mi blog es de juguete comparando las cifras con las de los demás 😉 pero por si sirve de ayuda... 😉

Última edición:
Ayer volvio a caer 1000 visitas es un blog todo galope original lo bueno que ya le tome el hilo a xingado google con web copy/paste jojojo ayer con 50 clics 4 dls y con un nicho 5 Clacks 6 dls

Yo tengo un sitio de descargas y hace poco tiempo comencé a perder visitas, y aquí dejo la información.

Temática: warez
Visitas antes de la caída: 2500
Visitas después de la caída: 300

Eso sí, la gran mayoría de los posts eran copy/paste.

Adjunto una captura.
2a75r2s.jpg

Ayer volvio a caer 1000 visitas es un blog todo galope original lo bueno que ya le tome el hilo a xingado google con web copy/paste jojojo ayer con 50 clics 4 dls y con un nicho 5 Clacks 6 dls

Por un lado dices que ha penalizado una de todo original y por otro lado tambien de copypaste. eso ya lo vimos todos. la cuestion de todo es en que se ha basado su ultimo algoritmo. ya que no es logico que originales como coypaste fueran penalizados. debe ser otro facator ojala y esta semana sepamos que es. yo creo que morire esperando que webmasters tools me notifique la infraaccion.

cuando cambia el algoritmo de google siempr ehe pensado que las visitas de algunos baja y la de otros sube m sin embargo investigando mas a fondo creo que los unicos que se benefician al cambiar el algoritmo de google son grandes paginas como las de noticias y espectaculo todos los blogs y foros siempre bajan

cuando cambia el algoritmo de google siempr ehe pensado que las visitas de algunos baja y la de otros sube m sin embargo investigando mas a fondo creo que los unicos que se benefician al cambiar el algoritmo de google son grandes paginas como las de noticias y espectaculo todos los blogs y foros siempre bajan

Lo que dices es cierto de alguna manera, te cuento que tengo 9 sitios de la misma tematica con trafico mayor a 30k al día, contenido textual diferente y sin ninguna relacion entre si; esta semana todos han bajado 15% lentamente. haha :witless:

Lo que dices es cierto de alguna manera, te cuento que tengo 9 sitios de la misma tematica con trafico mayor a 30k al día, contenido textual diferente y sin ninguna relacion entre si; esta semana todos han bajado 15% lentamente. haha :witless:

y a dónde se habrá ido tu tráfico? taringa? Yahoo respuetas? youtube? wikipedia? tengo la sensación que Google cada día confía más en los sitios grandes y a los más pequeños sólo los deja crecer por unos meses y luego les comienza a quitar visitas.

Atrás