Temática:
modding, nicho especifico de videojuego
Visitas antes de la caída:
3.100 diarias
Visitas después de la caída:
1.800 diarias pero recuperandome de a poco
Enlaces a tu sitio contabilizados por google webmastertools:
50.809
Enlaces a tu sitio que tu mismo creaste o incentivaste por cualquier medio, reseñas, otra web tuya, etc:
Nunca, ya que siempre me ha gustado el trabajo natural y en base a eso la gente me crea reseñas/enlaces naturales en yahoo respuestas, youtube, sitios relacionados, etc
Contenía texto de más de 300 palabras?:
Si y no, en su mayoría son descargas (legales por cierto) y el texto no sobrepasaba las 200 palabras
Porcentaje de Copy Paste en tu contenido:
Nada
returning visitor antes de la caída: No tendo detalles de eso
returning visitor después de la caída: No tendo detalles de eso
POrcentaje de rebote antes: No tendo detalles de eso
Porcentaje de rebote después: No tendo detalles de eso
Estado actual de cambio en número de visitas (analicen porcentualmente y no se dejen llevar por el número bajo u alto):
1.800 y manteniendome ahi, dias puntuales he hecho sobre 2.400, lo mejor es que no he bajado de 1.800 y he aparecido nuevamente en los resultados de Google, la primera semana casi ni tenia visitas por las keywords posicionadas... mas que nada eran usuarios recurrentes.
ADJUNTO IMAGEN
Es tan relativo por lo que uno puede bajar de posiciones, solo por ponerle un hecho real, cuando me bajaron de posiciones 2 sitios, estos tenían:
1- Script Break Dance que añade la marca de agua a las imágenes de google y redirecciona al post.
2- Script autolike
Estos sitios fueron bajados en sus posiciones, el otro sitio que NO fue tocado no tenia ningún script señalado anteriormente, coincidencia?