Análisis de caída de visitas en sitios de warez y similares

• Autor Autor blackstr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez me vuelvo mejor con el SEO asi que solo te recomendare

que crees proyectos donde atacas un grupo de keys y evites atacar siempre la home, de hecho que no te quite el sueño posicionar la home y centra todo tu seo a los distintos articulos

Seguro con lo de la IP? porque al estar en hosting compartido no son sólo tus sitios lo que usan esa IP, también hay cientos de otros sitios de otras personas que usan la misma IP.

El asunto no vendrá por tener bajo una misma cuenta de Adsense, Analytics o Webmasters Tool un sitio "malo" junto a sitios "buenos"? Google ha dicho que no, pero con ellos nunca se sabe.

Lo certifico, empecé a comprar un hosting y comprarle una ip dedicada y ahora me va mejor, además uso piwik para las estadísticas y no uso Webmasters tools, desde hace tiempo he comprobado que google penaliza también por la ip, cuando cae una caen todas las demás que están junto a esas como cosa de milagro

tematica: series online
visitas antes de la caida: 13k
visitas despues de la caida: 6k

la mitad de contenido era copy &paste, trate de quitar todo el contenido copiado ya que tampoco son muchas entradas las que tengo pero la cosa no mejora

lo de El SearchTerms Tagging 2 es un decir, no quiere decir que eso sea. es claro que a google no le gusten las keywords (lo que generaba El SearchTerms Tagging 2) pero ya hoy he visto webs posicionadas que aun lo usan

lo de El SearchTerms Tagging 2 es un decir, no quiere decir que eso sea. es claro que a google no le gusten las keywords (lo que generaba El SearchTerms Tagging 2) pero ya hoy he visto webs posicionadas que aun lo usan

fue una de las causas de las caidas de muchos, algunos se anticiparon desactivaron el plugin un tiempo y lo reactivaron nuevamente luego de que pasara la tempestad

¿A qué se debe este bajón de visitas?

Veo Google Dance hasta en imágenes XD!

Temática: modding, nicho especifico de videojuego
Visitas antes de la caída: 3.100 diarias
Visitas después de la caída: 1.800 diarias pero recuperandome de a poco
Enlaces a tu sitio contabilizados por google webmastertools: 50.809
Enlaces a tu sitio que tu mismo creaste o incentivaste por cualquier medio, reseñas, otra web tuya, etc: Nunca, ya que siempre me ha gustado el trabajo natural y en base a eso la gente me crea reseñas/enlaces naturales en yahoo respuestas, youtube, sitios relacionados, etc
Contenía texto de más de 300 palabras?: Si y no, en su mayoría son descargas (legales por cierto) y el texto no sobrepasaba las 200 palabras
Porcentaje de Copy Paste en tu contenido: Nada
returning visitor antes de la caída: No tendo detalles de eso
returning visitor después de la caída: No tendo detalles de eso
POrcentaje de rebote antes: No tendo detalles de eso
Porcentaje de rebote después: No tendo detalles de eso
Estado actual de cambio en número de visitas (analicen porcentualmente y no se dejen llevar por el número bajo u alto): 1.800 y manteniendome ahi, dias puntuales he hecho sobre 2.400, lo mejor es que no he bajado de 1.800 y he aparecido nuevamente en los resultados de Google, la primera semana casi ni tenia visitas por las keywords posicionadas... mas que nada eran usuarios recurrentes.

ADJUNTO IMAGEN
visitas.webp

Es tan relativo por lo que uno puede bajar de posiciones, solo por ponerle un hecho real, cuando me bajaron de posiciones 2 sitios, estos tenían:

1- Script Break Dance que añade la marca de agua a las imágenes de google y redirecciona al post.
2- Script autolike

Estos sitios fueron bajados en sus posiciones, el otro sitio que NO fue tocado no tenia ningún script señalado anteriormente, coincidencia?

Última edición:
Fui la única tonta en poner todos los datos, jajajajaja!

Editado, por cierto no creas que seas tonta 🙂

Yo tengo un sitio y me paso esto

Temática : Peliculas Online
Visitas antes de la ciada: de 21K
Visitas actuales: 7K

a mi me bajaron mucho las visitas porque tenia posicionadas 2 peliculas en primera pagina y despues me las baneo google y se dio el bajon, [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] , [MENTION=24379]nebraska[/MENTION] me puedieran decir cual es tu sitio por MP si se puede claro para ponerlos como mis idolos porque son muchas visitas las de sus sitios.

Saludos

Temática: Películas Online
Visitas antes de la caída: 4500
Visitas después de la caída: 2000

Al que dijo lo de las IP's no creo que sea eso, yo tengo un VPS con 3 sitios alojados y solo el warez tubo el bajon.

Última edición:
Interesante tema, aumque no se como esto me ayude, pero tambien podre mis datos, mas que nada para desahogarme un poco de la frustracion que siento:

Temática: Warez
Visitas antes de la caída: 3,000 a 6,000
Visitas después de la caída: 2,000 a 2,800
Contenido: 85% copypaste

Esta actualización es mas rara ... ni una notificacion en webmasters tools... sitios que a inicio de agosto penalizo. levantaron esta semana. en fin... ojala y asi pase con los de la semana pasada

Yo también estoy amargada desde el Viernes con este tema, pongo mi site por si ayuda:

• Temática: Maquillaje y cosméticos.
  • Antes de la caída: +100 visitas (orgánicas)
  • Después de la caída +30 visitas (orgánicas)
  • Fecha de Creación del sitio: 01/06/2013

Contenido: 130 artículos Totalmente originales y de extensión variada, lo mismo tengo guías de +1000 palabras que tutoriales rápidos de unas 200 de promedio.

Como podéis observar por la fecha de creación el sitio es nuevo, no tiene trabajo de linkbuilding realizado, de manera que no se que pudo pasar, pero desde el Viernes pegó el bajón y no sube.:sleeping:

Yo también estoy amargada desde el Viernes con este tema, pongo mi site por si ayuda:

• Temática: Maquillaje y cosméticos.
  • Antes de la caída: +100 visitas (orgánicas)
  • Después de la caída +30 visitas (orgánicas)
  • Fecha de Creación del sitio: 01/06/2013

Contenido: 130 artículos Totalmente originales y de extensión variada, lo mismo tengo guías de +1000 palabras que tutoriales rápidos de unas 200 de promedio.

Como podéis observar por la fecha de creación el sitio es nuevo, no tiene trabajo de linkbuilding realizado, de manera que no se que pudo pasar, pero desde el Viernes pegó el bajón y no sube.:sleeping:

Lo tuyo puede atribuirse al dance de Google de estos últimos días. Un sitio nuevo, sin enlaces entrantes no puede estar en las primeras paginas al poco tiempo de ser creado. Si haces las cosas bien y se optimiza con cuidado, seguramente para el proximo dance comience a escalar en las SERPS nuevamente.

Bueno, a mi me ha pasado igual y no se cual es la causa, de tener entre 1.000 y 2.000 visitas, ahora estoy en las 800 y eso pasa hace algunas semanas.
Sigo manteniéndolo como siempre, no he variado nada, y no sé que ha pasado🙁

Lo tuyo puede atribuirse al dance de Google de estos últimos días. Un sitio nuevo, sin enlaces entrantes no puede estar en las primeras paginas al poco tiempo de ser creado. Si haces las cosas bien y se optimiza con cuidado, seguramente para el proximo dance comience a escalar en las SERPS nuevamente.

Eso espero, porque es el primer proyecto que estoy montando para una red de blogs y como no tengo mucha experiencia previa en la administración de sitios, pues siempre queda la duda de que pueda haber echo algo mal, pero en vista de lo sucedido esta semana espero que no sea así, ya iré comentando en los próximos días.

Mi sitio es de sonido y teoría musical, artículos 100% redactado por mi, y fuentes mias.
Visitas antes 80 aprox
Visitas hoy 130 aprox
Recalcar que no hago nada de nada de SEO, ni me vuelvo loco con palabras clave ni nada de nada.
La tengo con adsense y gano desde 30 centimos a 1,50 euros al dia.
Dan risa mis cifras, la web tiene apenas un mes y poco mas, pero estoy contento jejeje

Atrás