pedro salinas
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguro con lo de la IP? porque al estar en hosting compartido no son sólo tus sitios lo que usan esa IP, también hay cientos de otros sitios de otras personas que usan la misma IP.
El asunto no vendrá por tener bajo una misma cuenta de Adsense, Analytics o Webmasters Tool un sitio "malo" junto a sitios "buenos"? Google ha dicho que no, pero con ellos nunca se sabe.
lo de El SearchTerms Tagging 2 es un decir, no quiere decir que eso sea. es claro que a google no le gusten las keywords (lo que generaba El SearchTerms Tagging 2) pero ya hoy he visto webs posicionadas que aun lo usan
Yo también estoy amargada desde el Viernes con este tema, pongo mi site por si ayuda:
- Temática: Maquillaje y cosméticos.
- Antes de la caída: +100 visitas (orgánicas)
- Después de la caída +30 visitas (orgánicas)
- Fecha de Creación del sitio: 01/06/2013
Contenido: 130 artículos Totalmente originales y de extensión variada, lo mismo tengo guías de +1000 palabras que tutoriales rápidos de unas 200 de promedio.
Como podéis observar por la fecha de creación el sitio es nuevo, no tiene trabajo de linkbuilding realizado, de manera que no se que pudo pasar, pero desde el Viernes pegó el bajón y no sube.:sleeping:
Lo tuyo puede atribuirse al dance de Google de estos últimos días. Un sitio nuevo, sin enlaces entrantes no puede estar en las primeras paginas al poco tiempo de ser creado. Si haces las cosas bien y se optimiza con cuidado, seguramente para el proximo dance comience a escalar en las SERPS nuevamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?