Análisis de Expertos

Imperium Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, pasaba por aquí para salir un poco de duda en este aspecto. resulta que empece un nuevo sitio y he estado estudiando mucho seo y la verdad no llevo en esto mucho y pido sus comentarios que deben ser de mayor experticia y asi poder entender mejor el comportamiento de google search console

tengo estos resultados:

Screenshot_1.jpg


queria saber si es bueno o malo. tomando en cuenta que el sitio no lleva ni 15 dias de creado y tiene poco contenido

cual es el status de un sitio asi de nuevo normalmente, especialmente para esta gente q trabaja seo y posicionamiento

espero me puedan ayudar a comprender mejor estas herramientas

saludos
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Saludos amigos, pasaba por aquí para salir un poco de duda en este aspecto. resulta que empece un nuevo sitio y he estado estudiando mucho seo y la verdad no llevo en esto mucho y pido sus comentarios que deben ser de mayor experticia y asi poder entender mejor el comportamiento de google search console

tengo estos resultados:

Ver el archivo adjunto 225079

queria saber si es bueno o malo. tomando en cuenta que el sitio no lleva ni 15 dias de creado y tiene poco contenido

cual es el status de un sitio asi de nuevo normalmente, especialmente para esta gente q trabaja seo y posicionamiento

espero me puedan ayudar a comprender mejor estas herramientas

saludos
Con eso no podemos decir nada... No sabemos que palabra clave es siquiera.Pero vamos, con una sola palabra clave y con un clic no hay relevancia ninguna ni se puede sacar conclusión alguna. Imagino que será una long tail.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por obvias razones no se van a dar las keys con las q se trabaja, solo que me parecio curioso este hecho ya que estuve analizando algunas keys q uso desde varios ordenadores, con vpn y con incognito y veo en buenos lugares algunos de estos articulos que he subido, entonces aun y cuando no quiero especular creo q algo se esta haciendo bien a mi no muy experimentado parecer;)

quisiera saber mas que opinais:)
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.024
Deberias esperar mas tiempo y volver hacer la pregunta con mayor datos de la web.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberias esperar mas tiempo y volver hacer la pregunta con mayor datos de la web.

gracias amigo y si, justo eso pense unos minutos despues de haber publicado xq el seo por mas q hallan expertos en esto, no se da asi de facil entonces creo que esperare un par de semanas mas que ya hallan mas datos recogidos de google:)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba