Me ofrezco Informe GEO SEO — análisis de visibilidad en IA (ChatGPT, Gemini, Perplexity) | 50 USD | Oferta review: 25 USD

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daikini

daikini

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
El GEO SEO es lo que hace que tu marca aparezca (o no) cuando alguien le pregunta a ChatGPT, Gemini o Perplexity
"¿cuál es el mejor psicólogo de pareja en Madrid?" o "¿qué agencia SEO me recomiendas?". Eso ya no es SEO tradicional, y Google no te va a salvar si los modelos no te conocen.

Lo que ofrezco es un informe completo de visibilidad GEO para tu dominio o el de tu cliente. Documento PDF entregable, listo para presentar. Analizo en qué prompts del sector apareces, en cuáles deberías aparecer y no estás, qué hacen mejor los competidores que ya salen en las respuestas de IA, y qué acciones concretas cambiarían eso.

Qué incluye:
  • Score GEO del dominio (7 dimensiones: presencia, precisión, sentimiento, posición, entidad, E-E-A-T, consistencia cross-IA)
  • Análisis manual de 10-12 prompts reales del sector en ChatGPT, Gemini, Perplexity y Claude
  • Comparativa con los 4-5 competidores principales en visibilidad IA
  • Tabla de fortalezas y brechas GEO específicas del dominio
  • Plan de acción priorizado en dos fases (victorias rápidas + autoridad a medio plazo)
  • Schema JSON-LD listo para copiar y pegar (Organization, FAQPage, Article)
  • Roadmap de 12 meses con hitos medibles

No es un informe genérico de plantilla. Cada uno lo hago sobre el dominio real, con pruebas manuales en las herramientas, y con las recomendaciones ajustadas al nicho. Si el cliente ya tiene contenido publicado que aborda el problema, lo digo y explico cómo mejorarlo. No le recomiendo crear algo que ya tiene.

Precio: 50 USD
Para los 3 primeros: 25 USD a cambio de que dejes una valoración honesta aquí en el hilo cuando lo recibas. Si no te gusta o ves que algo no cuadra, lo dices también, no hay problema — prefiero eso a una review falsa.

Plazo de entrega: 5-7 días laborables.

Puedo mostrar un ejemplo del formato del informe por privado si quieres ver antes de decidirte. Si tienes alguna duda sobre si tiene sentido para tu nicho o tipo de cliente, pregunta aquí en el hilo.

¡Saludos!

Ejemplos de, el servicio me ayuda en seo buscador también ?

Ejemplos de, el servicio me ayuda en seo buscador también ?
Buen día, te envío ejemplo de Auditoría SEO en IA. La propuesta de cambios a realizar para mejorar posicionamiento en IA también ayuda al posicionamiento de búsqueda en Google.

Me puedes enviar un ejemplo tambien por favor

Trabajando con usuarios del foro, ya solo queda una oferta de 25 USD netos.

Los próximos ya serán a 50 USD por informe completo.

¡Sigue activa la oferta!

me envias, un ejemplo de informe. gracias

Super recomendado! el informe completisimo y nos estuvo ayudando a mejorar nuestro posicionamiento. Nos aclaró el panorama y detecto muchisimos errores que estabamos comentiendo en la optimizacion.

Atrás