Análisis de la actualización de Google: busca patrones y coincidencias

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora Google esta desindexando todas las paginas Warez :distant:

- - - Actualizado - - -

Google esta desindexando sitios Warez

¿Entonces toca realizar redirección 301 o esperar que google se normalice? :ambivalence:

Mis sitios siguen indexados con pocas visitas orgánicas pero siguen indexados.
A ver que pasa!

Tengo varias páginas warez y varias de ellas acaban de ser totalmente desindexadas, si hago un site: aparecen 0 resultados. Esto lo he probado con google de varios países y no aparece nada.

Lo más raro de todo es que sigo recibiendo visitas de google igual que siempre... ¿google se ha vuelto loco o que pasa aquí?

Tengo varias páginas warez y varias de ellas acaban de ser totalmente desindexadas, si hago un site: aparecen 0 resultados. Esto lo he probado con google de varios países y no aparece nada.

Lo más raro de todo es que sigo recibiendo visitas de google igual que siempre... ¿google se ha vuelto loco o que pasa aquí?

Estoy igual, mis sitios desaparecieron y las visitas cayeron en un 40%, eso fue hoy :ambivalence:

site:Fiuxy - Todos la Hacemos!
un millon de paginas indexadas.... no creo q este desindexando al azar

Yo la veo desindexada. Esta pasando algo muy raro....
A4sO0.webp

pues si q esta rara.... de que pais sos.
a mi desde argentina neuquen me saltan 1 millon indexadas

Soy de España,

Me estaba fijando en google argentina y veo que aparece como bien has dicho. Me meto otra vez en google españa y ahora si que aparece.

Me fijo entonces otra vez en mis paginas y ahora aparecen indexadas otra vez... WTF jajajaja

Me parece que esta claro que Google esta fallando!

pues si q esta rara.... de que pais sos.
a mi desde argentina neuquen me saltan 1 millon indexadas

¿Qué carajos pasa? Ya estoy otra vez indexado, ya aparezco con el comando site:miweb.com

¿Qué carajos pasa? Ya estoy otra vez indexado, ya aparezco con el comando site:miweb.com

Por aqui igual. Pero ando pensando que Google ya nos tiene en la mira. Es extraño que solo los Sitios WAREZ les paso eso :distant:

Por aqui igual. Pero ando pensando que Google ya nos tiene en la mira. Es extraño que solo los Sitios WAREZ les paso eso :distant:

quizas supongamos q es solo a warez...

Ciertamente, pero lo raro es que no a todos los sitios warez, algunos de mi competencia igual desaparecieron mientras otros no, teniendo o no muchas visitas.

Es raro, y tb es raro que solo les ha pasado a algunos sitios warez, y otros han seguido como si nada... y no veo ningún tipo de patrón, pq se han desindexado sitios warez muy grandes, pero otros grandes han seguido indexados sin afectarles...

q lo pario che. este google siempre loco!

- - - Actualizado - - -

estaba pensando. google ahora esta dando prioridad a la indexación movill. Tendra q ver con eso? sus sitios son responsive???

- - - Actualizado - - -

estaba pensando. google ahora esta dando prioridad a la indexación movill. Tendra q ver con eso? sus sitios son responsive???

En mi caso sí, mis sitios son totalmente responsive

- - - Actualizado - - -

Si, de hecho, los que google me había desindexado son justo los que son responsive xDD

alguien notò alguna mejorìa entre ayer y hoy??? yo estoy teiendo un incremento de un 30% aproximadamente....

alguien notò alguna mejorìa entre ayer y hoy??? yo estoy teiendo un incremento de un 30% aproximadamente....

yo ayer tuve ese mismo incremento. pero hoy volvio a los valores normales post actualizacion.
Que tematica es la tuya?

por aqui todo igual con la update de hoy:topsy_turvy:

Atrás