RickHunter
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ps la verdad yo tambien ya me rendi, google me indexa por algunos dias una web, luego me la quita y luego me indexa otra y asi ha estado, todas mis web son responsive, tiempo de carga en un 1 segundo, buen SEO (nada de blackhat o algun truco que perjudique el SEO, tampoco redireccion), publicidad engañosa, en cambio esta mejor posicionado una web con ofertas CPA, solo redireccion literalmente esa web, asi que no se que toma google, siempre sigo actu las webs pero la verdad es una una pena tanto trabajo tirado a la borda.. :sorrow::sorrow:
Hola tío lo siento mucho, esto que comentas ha sido esta semana?, por lo que según veo estamos en pleno Google Dance a ver lo que dura.. Pueden ser días o semanas..
El cambio fue el 9 de marzo, un sitio mio bajo el 60% de visitas y no le puse importancia, pero luego de un mes me inicie a trabajar en el y todo va mejorando, las posiciones perdidas se han recuperado al 100% al menos en las keywords en las cuales he trabajado.
Ver el archivo adjunto 119272
Estas keys que he recuperado son de pocas búsquedas, solo dan 10 mil visitas por mes (al post), nomas reescribi el post con un estudio de palabras claves, también le meti un enlace follow.Específicamente que hiciste para recuperarte y de que temática es tu sitio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?