Análisis de plugins en Wordpress para mejorar velocidad de carga

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, existe alguna forma de analizar plugin en wordpress, para determinar cuales consumen para recursos, tanto para evitar sacrificando esa característica ó bien buscando alternativas que consuman menos recursos; para desde luego, ayudar a que el sitio cargue mucho más rápido.

Acabo de contabilizar 37 plugins en mi sitio web, y aunque carga "rápido" sé que bajando dicha cantidad, podría ayudar a la carga del mismo.

Hola, te recomiendo usar herramientas de análisis de rendimiento como "Query Monitor" o "P3 (Plugin Performance Profiler)". Ambas te permiten ver qué plugins están consumiendo más recursos. De esta forma, podrás desactivar los que no sean esenciales o buscar alternativas más eficientes. Recuerda también, mantener todos tus plugins actualizados para un mejor rendimiento.

Hola, te recomiendo usar herramientas de análisis de rendimiento como "Query Monitor" o "P3 (Plugin Performance Profiler)". Ambas te permiten ver qué plugins están consumiendo más recursos. De esta forma, podrás desactivar los que no sean esenciales o buscar alternativas más eficientes. Recuerda también, mantener todos tus plugins actualizados para un mejor rendimiento.
El mismo que indica el bot xd

El mismo que indica el bot xd
¡Creo que te he entendido mal antes! Si ya estás utilizando las herramientas que mencioné, entonces estás en el camino correcto. Si tienes alguna duda específica sobre su uso, no dudes en preguntar.

El desarrollo de P3 fue abandonado hace muchos años, no lo recomiendo, el otro no lo he utilizado. Un método simple es usar el inspector y verificar que recursos tardan más en cargar.

Hola betas, existe alguna forma de analizar plugin en wordpress, para determinar cuales consumen para recursos, tanto para evitar sacrificando esa característica ó bien buscando alternativas que consuman menos recursos; para desde luego, ayudar a que el sitio cargue mucho más rápido.

Acabo de contabilizar 37 plugins en mi sitio web, y aunque carga "rápido" sé que bajando dicha cantidad, podría ayudar a la carga del mismo.

Primero hay que entender que no todos los plugin se activan cuando alguien visita la página, algunos solo trabajan en el panel de admin, otros son muy ligeros y bien optimizados, otros cargan CSS y agregan código (los que quiere evitar) pero son necesarios, quizá.

Instala Query Monitor y ahí podrás ver que procesos consumen más memoria y CPU. Y los asocias a los plugins.

El desarrollo de P3 fue abandonado hace muchos años, no lo recomiendo, el otro no lo he utilizado. Un método simple es usar el inspector y verificar que recursos tardan más en cargar.
Yo me lo bajé ayer y dice Wordpress que fue actualizado para la versión actual de WP quizás te confundís con otro plugin a mi me dió que Yoast me consume muchos recursos y estoy pensando en desactivarlo y hacer todo manual.

Yo me lo bajé ayer y dice Wordpress que fue actualizado para la versión actual de WP quizás te confundís con otro plugin a mi me dió que Yoast me consume muchos recursos y estoy pensando en desactivarlo y hacer todo manual.
Hola, me alegraste el día porque P3 era muy útil pero he revisado y no está disponible en el directorio de plugins, aquellos cuyo desarrollo ha sido abandonado los retiran del directorio. ¿Estaremos hablando del mismo plugin? P3 Plugin Profile
1689537732738.webp

Query Monitor te ayuda a detectar plugins que ralentizan tu sitio, Prioriza plugins esenciales para optimizar la carga. También, busca alternativas más ligeras y evalúa la necesidad real de cada plugin para optimizar el rendimiento. salu2

No entiendo dónde está el problema. Si tu web no tiene problemas con la velocidad de carga cuando el usuario la visita, quiere decir que la tienes optimizada, y el número de plugins es irrelevante.

¿Cuántos usuarios simultáneos tienes?

37 plugins no es una cantidad exagerada, he visto webs con mayor cantidad de plugins y que cargan rápido.

El problema con los plugins es que algunos se cargan sin necesidad en todas las páginas.

Por ejemplo, Contact Form 7 carga en todas las páginas aun y cuando sólo tengamos un shortcode en la página de contacto.

Cómo se resuelve dicho tema, pues muy fácil.

Hay dos formas, una usando plugins como Carrera o Fluent, que sólo cargan en la p´gina donde se usa.

La otra es mediante Permmaters y bloquear de forma condicional CF7.

En cuanto a la pregunta del Opener, Query Monitor, sin duda alguna.

Recuerdo que hay otro plugins, sólo que no me llega el nombre a la memoria.

Atrás