Análisis de rendimiento de campaña en Facebook Ads

mazic Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Hola! Les hago una consulta a los que saben (aunque claro esta que los que de verdad saben no revelaran sus métodos).
Si bien no soy nuevo en este mundo, si soy bastante nuevo en fb ads. Me gustaría consultarles a uds como ven que va esta campaña:
image.jpg
El monto que figura invertido es en mi moneda local, lo cual serían unos 2,60 dólares.
La captura es hecha con el movil, no se si los datos son suficientes o tendré que subir una de la pc para un mejor análisis. Desde ya gracias o los que puedan dejar su comentario en este post.
 

AlreadyBanned

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
830
El costo se ve bien
pero te esta convirtiendo?
estas promocionando ofertas o construyendo una base de datos?
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Todo depende como estés con tu frecuencia de clics y el valor del cpc. en mi caso en una de mis paginas eso seria empate por ahora.
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Con esos 2usd y pico cuantas visitas te llegaron?
Mmmm un poco mas de 2000

El costo se ve bien
pero te esta convirtiendo?
estas promocionando ofertas o construyendo una base de datos?
Esta convirtiendo bien por que mi sitio (este que diseñe para empezar a probar fb ads) tiene un buen ctr creo yo. La promocion es una foto, con una nota.. del tipo: mira el video aqui-->link

Todo depende como estés con tu frecuencia de clics y el valor del cpc. en mi caso en una de mis paginas eso seria empate por ahora.
El cpc es bajo por la tematica.. pero digamos que eh ganado 2 veces de la cantidad que voy invirtiendo y la tendencia se mantiene.. eso creo que es bueno, pero no estoy seguro si eso sea una buena campaña, algo normal o excelente...
 

charli

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
376
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
woo para mi eso es mucho! me enseñarias?? ;)
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Yo lo veo muy bien, siempre que el CPC sea cuanto más cercano a 0 es que estás haciendo las cosas bien. Ahora se trata de ganar más de lo que gastas :)
 

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
877
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues vas bien, sinceramente. Me había asustado, pero luego leí que es la moneda de tu país. :fatigue:
 

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien ¿y si haces un tutorial para enseñarnos un poquito? :p8:
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
woo para mi eso es mucho! me enseñarias?? ;)

No tengo trucos.. y no me parece que sea una gran ciencia, solo un poco de sentido comun :rolleyes:
Yo lo veo muy bien, siempre que el CPC sea cuanto más cercano a 0 es que estás haciendo las cosas bien. Ahora se trata de ganar más de lo que gastas :)

Claro! esa es la idea de ganar mas de lo que gasto, pero como nunca realice las cosas con estos metodos mi consulta era cuanto se puede exprimir. Digamos que una campaña excelente cuantas veces lo invertido ganas, una camapaña buena cuanto, y bueno una empate esta claro. Me intriga saber si ahi estoy bien o puedo lograr mucho mas..

Pues vas bien, sinceramente. Me había asustado, pero luego leí que es la moneda de tu país. :fatigue:

jaja gracias! si no fuese local los numeros no darian para nada ;)
Muy bien ¿y si haces un tutorial para enseñarnos un poquito? :p8:

No creo que sea para tanto, repito que no tengo trucos ni nada raro, solo generar un poco de intriga a los posibles lectores y un poco de sentido comun para donde apuntar :)
 

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
490

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
yo pensé que era 33 dolares :ghost: y luego vi que es solo 2.60 USD:greedy_dollars::eek:nthego:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba