Análisis de rendimiento de campaña en Facebook Ads

mazic Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Hola! Les hago una consulta a los que saben (aunque claro esta que los que de verdad saben no revelaran sus métodos).
Si bien no soy nuevo en este mundo, si soy bastante nuevo en fb ads. Me gustaría consultarles a uds como ven que va esta campaña:
image.jpg
El monto que figura invertido es en mi moneda local, lo cual serían unos 2,60 dólares.
La captura es hecha con el movil, no se si los datos son suficientes o tendré que subir una de la pc para un mejor análisis. Desde ya gracias o los que puedan dejar su comentario en este post.
 

AlreadyBanned

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
830
El costo se ve bien
pero te esta convirtiendo?
estas promocionando ofertas o construyendo una base de datos?
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Todo depende como estés con tu frecuencia de clics y el valor del cpc. en mi caso en una de mis paginas eso seria empate por ahora.
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Con esos 2usd y pico cuantas visitas te llegaron?
Mmmm un poco mas de 2000

El costo se ve bien
pero te esta convirtiendo?
estas promocionando ofertas o construyendo una base de datos?
Esta convirtiendo bien por que mi sitio (este que diseñe para empezar a probar fb ads) tiene un buen ctr creo yo. La promocion es una foto, con una nota.. del tipo: mira el video aqui-->link

Todo depende como estés con tu frecuencia de clics y el valor del cpc. en mi caso en una de mis paginas eso seria empate por ahora.
El cpc es bajo por la tematica.. pero digamos que eh ganado 2 veces de la cantidad que voy invirtiendo y la tendencia se mantiene.. eso creo que es bueno, pero no estoy seguro si eso sea una buena campaña, algo normal o excelente...
 

charli

Gamma