Análisis de resultados de mi primer video en fanpage

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Préstamo vencido
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, recien estoy comenzando a trabajar una fanpage, hace unos dias cree un video de 3 minutos para testear y estos fueron los resultados:

1579757228827.png
1579757245936.png

1579758733633.webp

Que tal ven los numeros?

Adjuntos

• 1579758626199.webp
    1579758626199.webp
    1,3 KB · Visitas: 10
  • 1579758689268.webp
    1579758689268.webp
    4,5 KB · Visitas: 8
Última edición:
Bajo mi opinión Malos. La media de retención es de 0:07 segundos.

si, note eso y pienso que fue por que deje bastante informacion y no se vieron obligados a mirar el video, pienso asi porque las interacciones si se ven positivas, no crees?
Bajo mi opinión Malos. La media de retención es de 0:07 segundos.

Intenta aumentar la retención a 1:15 minutos

La media de visualización es muy baja, súbela por encima del minuto

buscare la forma, gracias 🙂

yo te recomendaría poner el fotograma de la parte mas interesante del video, y esa parte del video como minimo que esté después del minuto

yo te recomendaría poner el fotograma de la parte mas interesante del video, y esa parte del video como minimo que esté después del minuto

Cierto es... Asi mismo lo haré. Gracias por comentar amigo

se te olvido decir en que pagina lo compartes la cantidad de fans no es lo mismo compartirla en una de 10 mil que de 5 millones , de que tematica es la pagina o si el video es propio o no ? todo eso influye

se te olvido decir en que pagina lo compartes la cantidad de fans no es lo mismo compartirla en una de 10 mil que de 5 millones , de que tematica es la pagina o si el video es propio o no ? todo eso influye

Lo compartí en 5 grupos del mismo nicho de menos de 100k. El video es propio

Lo compartí en 5 grupos del mismo nicho de menos de 100k. El video es propio
Bueno sí esto sigues haciendo puede ser que en un futuro facebook te pueda suspender por Distribución artificial

Bueno sí esto sigues haciendo puede ser que en un futuro facebook te pueda suspender por Distribución artificial

Lo hice de forma natural desde otros facebooks, menos riesgo supongo?

Mientras no tenga relación con tu página es mejor , como si fuera otro usuario normal

hola, asi no puedo monetizar aun? debo tener todo en verde? es asi como funciona? o es suficiente con las interacciones?

Screenshot_10.webp

Atrás