robmetal
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece que la gente no cree en sí misma, parece que no confiaran en su propia capacidad, y apoyan a un tercero, es una pena que éste concurso se gane usando ese tipo de argucias (obtener y regalar enlaces a cambio de unas miserias). Tengan un poco más de fe en sí mismos. Yo, sin ser SEO experto, ni tener "títulos" ridículos como ese, he estado entre los 10 primeros desde el incio del concurso, me he valido solo hasta ahora, y pretendo hacerlo hasta el final. En fín, gane o pierda, se que soy mejor que aquellos que se dicen expertos. 😛8:
Sabía que [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] entraría, antes o después. No se iba a perder esta oportunidad que brinda el concurso para ser más reconocido aún en el mundillo. Además, estoy muy convencido de que probablemente gane, o si no, quedará en buenas posiciones. Tiene recursos, fans y conocimientos, ¿qué más quiere?
PD: Si buscas a alguien a quien donar tu premio para conseguir más gente que te ayude con el post, me ofrezco voluntario. No soy tan guapo como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] pero bueno...
Con el permiso de los administradores, espero no tomen mis escritos como un enfrentamiento o una ofensa, son sólo palabras para animar a los "colegas". Si gano el concurso, regalaré a todos los que me den un enlace o compartan mi post en google+ mi grandioso EBOOK sobre SEO Aurífero !!! Y tendrán una membresía gratuíta, o un descuento del 80% para mi curso online sobre como dormir plácidamente 2.0 ... :love_heart: jaja. Suerte a todos !!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?