Intercambio Primeros en Seovolución - Compartimos premio e intercambiamos 1 artículo por 1 enlace

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:encouragement: .

Nuevos participantes apuntados. Continuamos con el intercambio.

Me parece que esta práctica a desmontado el concurso totalmente, no debería aceptarse este hilo en el propio foro de forobeta, ¿qué mérito tiene ahora que concursoseo ganáse? Es solo una opinión, yo ni participo pero vamos, me parece de los mas mediocre. Suerte 😛8:

Tienes todo mi apoyo, a mi ya me penalizaron en este hilo y no lo entendí. Creo que estas practicas no son buenas.

Demostrar que con la colaboración en equipo todo se puede conseguir.

[MENTION=5398]antares[/MENTION] me sumo dejame las intrucciones por MP

saludos !

Si te interesa el blog de mi firma podria escribir un gran articulo.

Te envío un MP

Respondidos todos los MPs

Cada vez van quedando menos plazas...

Se fue un MP.

Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.

Todos los MPs han sido respondidos.

Aún quedan plazas para más intercambios, pero estas se cerrarán al llegar a 100 participantes.

Gracias a todos/as por vuestro apoyo

Reseña publicada. :encouragement:

Nuevos participantes apuntados. Continuamos con el intercambio.

Te mando Mp 🙂

Todos los MPs han sido respondidos y he pasado a apuntar a los nuevos participantes.

Estamos ya en la recta final del concurso y aparecemos muy bien posicionados.

Os animo a participar antes de que se terminen las 100 plazas que tenemos disponibles.

La reseña ha sido publicada 🙂 animo para completar los 100 Participantes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás