Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Definitivamente gracias a Chuiso he aprendido muchisimo, el blogspot.com que estaba de primero y que tenia miles de backlinks de mala calidad fue vencido por pocos enlaces de calidad.

Muchas felicidades al amigo [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] y a su gran cantidad de amigos que le regalaron enlaces de calidad :encouragement:

Saludos.

Vamos, Álex, que sé que vas a leer esto. ¡Ánimo y al toro! 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Se va a poner muy bueno el concurso en su recta final 🙂 miro unos 4 o 5 contendientes...

¿ [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] usará SSJ 4?

¿Le alcanzará el tiempo a Alexnavarro?

¿seoconcurso.com dejará que lo pasen así nada más?

¿Alcanzará la redirección de seovolución.com para los primeros lugares?

¿Qué tanto se ha beneficiado forobeta con este concurso 😉?

Destaco unos dos participantes en .com.ar que peleaban por este buscador, y otro más que iba por .com en USA.

Todo listo para la fase final que estará de alarido, mucha suerte a todos los participantes en verdad 🙂

Está muy interesante, la verdad es que la entrada de Alex ha sido un empujón extra de competitividad máxima, esto va a ser épico!!

Esto se ha puesto demasiado bueno , dudo mucho que [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] haya decidido entrar al concurso faltando 10 dias , sin tener muy claro que puede alcanzar el primer lugar , asi que estos dias vamos a ver una pelea durisima en los buscadores . Ojala al finalizar todos los participantes importantes nos expongan de forma detallada las estrategias y la forma en que sus proyectos se fueron desarrolando desde su perspectiva. Suerte a todos y que gane el mejor! 😛8:

Pd: Ya Alex Navarro esta en la segunda página..

Última edición:
En españa ya [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION]esta en la segunda pagina..
definitivamente entre [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] y [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] estará la pelea, aunque hay otros que estan tambien ahi cerca y que los he visto desde los comienzos :encouragement:

Lastimosamente cometi un gran error durante el concurso que no pude remediar, pero vamos a ver para dentro de un año a ver si podemos implementar nuevas cosas.. :encouragement:

¿A mi cartera? Por favor documentate antes de hablar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Con la entrada de Alex esto se pone super interesante, hoy estaba en el puesto 7 en España.

¿Se sacará un as de la manga?

Con la entrada de Alex esto se pone super interesante, hoy estaba en el puesto 7 en España.

¿Se sacará un as de la manga?

Yo lo veo de tercero ya, a mi me gustaría que ganara [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] porque es mi amigo, pero como no espabile...

lol Álex en primera posición ya, superando al EMD que no puede ganar xDDD

Que trolazo el post de Alex Navarro me hizo reir mucho jaja

Alex está de 6to en España, Chuiso de 2do, y creo que Antares de 5.

La verdad queria que ganara Antares para llevarme parte del premio, pero creo que esto esta entre chuiso y alex.

99% de posibilidades que todos los premios queden entre chuiso y alex.

Cómo dije en algún lugar anteriormente: Esto se define entre sitios de autoridad del nicho.
El resto tenemos el 1% de posibilidades.
Ya con solo el movimiento social que tienen estos dos grosos y la cantidad de enlaces de calidad que les llueven no hay mucho para hacer.
Quizás pagando o con una gran red de blogs (que por cierto ellos también tienen) 🙂

De todas formas un excelente concurso para aprender.

Una imagen del .com

Saludos.

Última edición:
Bueno la cosa se esta poniendo interesante entre [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] y [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.