Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay de qué compañero! te invito a que participes del concurso así somos más concursantes y se pone mejor!

Estoy participando! Esperando que se ponga más emocionante 🙂

Mmm ya entre la competencia sin duda se nota pero aun no veo peligro lo notaremos mas a delante aun faltan creo que 2 meses :encouragement:

Hice una entrada hace unos dias... a las horas me vi en la 2º hoja en varios buscadores...
Ahora entro a buscarme y no existo :topsy_turvy:

Hice una entrada hace unos dias... a las horas me vi en la 2º hoja en varios buscadores...
Ahora entro a buscarme y no existo :topsy_turvy:

Jajjaa google es una caja de sorpresa pero vamos a animarse si no se trabaja no se logra nada :encouragement:

Yo tengo varios resultados por ahí en primera y segunda página y en google.com.pe estoy de primero xd

Posiblemente no participe en el reto.
Estoy con mucho trabajo y poco tiempo.

En una de esas a puro spam de último minuto cubra alguna posición, pero lo dudo.

entre en al concurso, quizás haya suerte esta vez!

Alguien sabe sí en el concurso del año pasado se reportaron casos del algún concursante que hubiera sido afectado a propósito por SEO negativo?

Alguien sabe sí en el concurso del año pasado se reportaron casos del algún concursante que hubiera sido afectado a propósito por SEO negativo?

Atacaron el sitio ganador (Vivirdelared.com de Alex Navarro) para que estuviera offline y Google lo sacara de la primera posición ... finalmente eso no paso y termino ganando el concurso ... si a ese tipo de cosas le llamas SEO negativo, pues si paso el año pasado.

Saludos

Gracias por sacarme de la duda 🙂 Que tristeza que hayan esa clase de competidores!

Yo estoy dentro y voy por las primeras posiciones, estoy poniendo en práctica lo poco aprendido hasta el momento, a ver si hay suerte, pero hay muchísima competencia y profesionalidad. Suerte para todos

Alguien sabe el porque hay menos gente participando?

Seguramente esperen al final creyendo que así tienen más posibilidades (que no digo que estén en lo incierto, conste).

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Una semana de seovolución y van 38,000 resultados en google.

Que bueno sería ver a todos los SEO`s que se ofrecen en forobeta o dicen que son expertos, así mas de uno creería en sus servicios

Como empiezo? me creo un dominio y comienzo a hacerle seo?

Alguién me podría sacar de la siguiente duda?

Es posible crear en este momento un blog gratuito en blogger para participar en la competencia o ya no se puede? Lo digo porque tengo dudas acerca de los dominios o subdominios creados en el 2014.

Gracias de antemano 🙂

Hola, Sólo dominios anteriores a 2014

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 00:06 ----------

Una semana de seovolución y van 38,000 resultados en google.

Aproximadamente 50.200 resultados desde España, un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.