Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno a participar, aunque llego un poco tarde voy a ver hasta que posición consigo llegar solo con optimización onpage.

Me uno a participar, aunque llego un poco tarde voy a ver hasta que posición consigo llegar solo con optimización onpage.

Tampoco llegas tan tarde...
De momento ando en la sexta página, pero bueno, desde la primera vez que lo revisé he subido 4 páginas, así que bueno... intentaré llegar a las primeras páginas de aquí a abril 😛

para cuando una nueva actualización del análisis? :/

para cuando una nueva actualización del análisis? :/

Eso te lo digo yo, Forobeta en el .es está arriba del todo xDDD
Bueno, no tengáis prisa, que bueno, hay mucho tiempo todavía para que haga un análisis... 😛

Este es el posicionamiento en argentina! Con la palabra "seovolución".

Una consulta, al ultimo le dan algo? Creo que estoy en el puesto 99 :welcoming:

Bueno no esta mal todo es empezar,,

¿Se puede participar con páginas de Facebook?

Que interesante se pone esto xD. Siempre aprendo cosas nuevas analizando las estrategias de los concursantes.

Sigen en encabezando los que compraron dominios despues del 2014 que acaso esos vana aganar la bola de 5000 dolores

Sigen en encabezando los que compraron dominios despues del 2014 que acaso esos vana aganar la bola de 5000 dolores
Sacado de las reglas del concurso...
"No se puede ganar con un dominio registrado en el 2014, se puede participar apoyando pero en caso de quedar primero se tomaría como ganador el siguiente competidor."

Sacado de las reglas del concurso...
"No se puede ganar con un dominio registrado en el 2014, se puede participar apoyando pero en caso de quedar primero se tomaría como ganador el siguiente competidor."

El ya dijo que no dejara el dominio asi... obviamente sabe las reglas...

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 04:01 ----------

Creo que lo mas interesante es ver la cantidad de enlaces que crea, en paginas con miles de comentarios y enlaces externos como Live: 2013 Beijing Int?l Forum on People to People Friendship | China.org.cn Live ? Live updates on top news stories and major events, se supone que es ya no posiciona pero parece que google con tantas actualizaciones se dio cuenta de su error y volvio al principio, o peude ser que la palabra en el dominio se la que mande.

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] dudo mucho que tu enlace sea válido. Lo digo porque la web está claramente hecha después del día 1 de enero, por lo que no puede participar. Lo pone en las normas del concurso, revísalas! 🙂

Enlace eliminado dudo mucho que tu enlace sea válido. Lo digo porque la web está claramente hecha después del día 1 de enero, por lo que no puede participar. Lo pone en las normas del concurso, revísalas! 🙂

La web puede estar hecha en 2014, lo que no puede estar registrado en 2014 es el dominio. Los subdominios si se pueden crear en cualquier dominio supongo que hasta el último minuto de concurso.

Recuerden que este tema es Análisis del Seovolución, sería mejor que sobre las normas y ese tipo de consultas las hicieran en el post del Concurso: http://forobeta.com/mensajes-de-adm...volucion-concurso-seo-de-forobeta-2014-a.html para no desviar este tema donde como decía es más interesante Analizar la evolución del Concurso y para eso fue creado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.