LautaroSanchez Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2020 #1 Estas son las visitas del mes de marzo osea el primer mes de mi pagina web de peliculas. ¿Como dicen que le fue? Adjuntos 1585697083607.webp 40,2 KB · Visitas: 6
Estas son las visitas del mes de marzo osea el primer mes de mi pagina web de peliculas. ¿Como dicen que le fue?
rodrigomx Delta Programador Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2020 #2 estan bien los numeros, solo que me sorprende que tengas mas directos y poco organico, pero vas por buen camino
estan bien los numeros, solo que me sorprende que tengas mas directos y poco organico, pero vas por buen camino
LautaroSanchez Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2020 #3 rodrigomx dijo: estan bien los numeros, solo que me sorprende que tengas mas directos y poco organico, pero vas por buen camino Hacer clic para expandir... No se mucho, pero capaz es porque comparto siempre en facebook. Muchas gracias amigo!
rodrigomx dijo: estan bien los numeros, solo que me sorprende que tengas mas directos y poco organico, pero vas por buen camino Hacer clic para expandir... No se mucho, pero capaz es porque comparto siempre en facebook. Muchas gracias amigo!
rodrigomx Delta Programador Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2020 #4 te saldria mas en social
T Triztan Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2020 #5 Es una pagina de peliculas? porque yo siempre veo pelis adictos y no busco sino que me voy directamente a la web
Es una pagina de peliculas? porque yo siempre veo pelis adictos y no busco sino que me voy directamente a la web
LautaroSanchez Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2020 #6 Triztan dijo: Es una pagina de peliculas? porque yo siempre veo pelis adictos y no busco sino que me voy directamente a la web Hacer clic para expandir... Si, es una pagina de películas 😀
Triztan dijo: Es una pagina de peliculas? porque yo siempre veo pelis adictos y no busco sino que me voy directamente a la web Hacer clic para expandir... Si, es una pagina de películas 😀