Análisis detallado de WordPress 5.0 por Fernando Tellado

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno gracias.

Lo probé y no me gustó nada sigo en el clásico.

Pues habrá que esperar entonces...

Pone a caldo al Gutenberg :ambivalence:

Con el editor Gutenberg parece un lió todo, pero bueno será acostumbrarse a todo, todos los cambios importantes al principio son un caos. Una vez que estás trabajando con el te vas acostumbrando a sus funciones, para nosotros el editor clásico es la mejor opción.

Saludos.

Buenas,
Personalmente no me gusta nada el editor Gutenberg. Es un intento de facilitar el acceso a todo el mundo a hacer webs cools con WP.
Lo sencillo se termina pagando: Webs mas pesadas, requerimientos mayores de servidor, etc... A cambio de "comodidad"...

No sé, a la larga será para mejor en cuanto a comodidad, pero la perdida de conocimientos técnicos será abismal, algo que ya está ocurriendo :topsy_turvy:

Buenas,
Personalmente no me gusta nada el editor Gutenberg. Es un intento de facilitar el acceso a todo el mundo a hacer webs cools con WP.
Lo sencillo se termina pagando: Webs mas pesadas, requerimientos mayores de servidor, etc... A cambio de "comodidad"...

No sé, a la larga será para mejor en cuanto a comodidad, pero la perdida de conocimientos técnicos será abismal, algo que ya está ocurriendo :topsy_turvy:

Coincido con el compañero, pero ademas añade que la mayoria de los plugins no van a ser compatibles de momento...¡WTF!

Yo mejor voy a esperar un tiempo antes de actualizar mis sitios a 5.0.

Buenas,

Nuestros clientes piden mas frecuentemente html5 con una instrucción como editar por ftp.

Atrás