Con el editor Gutenberg parece un lió todo, pero bueno será acostumbrarse a todo, todos los cambios importantes al principio son un caos. Una vez que estás trabajando con el te vas acostumbrando a sus funciones, para nosotros el editor clásico es la mejor opción.
Saludos.
T
Tosko
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Personalmente no me gusta nada el editor Gutenberg. Es un intento de facilitar el acceso a todo el mundo a hacer webs cools con WP.
Lo sencillo se termina pagando: Webs mas pesadas, requerimientos mayores de servidor, etc... A cambio de "comodidad"...
No sé, a la larga será para mejor en cuanto a comodidad, pero la perdida de conocimientos técnicos será abismal, algo que ya está ocurriendo :topsy_turvy:
R
rajack
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Personalmente no me gusta nada el editor Gutenberg. Es un intento de facilitar el acceso a todo el mundo a hacer webs cools con WP.
Lo sencillo se termina pagando: Webs mas pesadas, requerimientos mayores de servidor, etc... A cambio de "comodidad"...
No sé, a la larga será para mejor en cuanto a comodidad, pero la perdida de conocimientos técnicos será abismal, algo que ya está ocurriendo :topsy_turvy:
Buenas,