Analisis Spam de MOZ

• Autor Autor LauraGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Como muchos ya sabeis Moz acaba de comenzar con el analisis de Spam de los sitios

Moz Open Site Explorer Adds Spam Analysis For Risky Links

A mi me detectan en uno una advertencia de Spam

Large site with few links: Large sites with many pages tend to also have many links and large sites without a corresponding large number of links are likely to be spam.

Que traduzco en algo asi: Sitios grandes con muchas páginas tienden a tener también muchos enlaces y sitios grandes sin muchos enlaces es probable que sean spam

¿Me equivoco? O el mensaje es que comience a hacer de nuevo linkbuiliding del bueno y mucho !!! ¿?
Cada dia entiendo menos !

El mensaje de MOZ importa poco, el que manda es google

Muchos sitios y herramientas están creando sus propios algoritmos para analizar enlaces spam.
Pero el que manda es Google ya que es el real motor de búsqueda.

Gracias, otro que piensa lo que pensaba, porque la verdad si eso de Moz lo dijera Google ... a la "faena" ...

el q manda es el buscador y normalmente solemos estar interesados solo en Google

Si no te afectan las visitas, entonces no tienes porque preocuparte, google manda, no las herramientas de terceros.

esta claro que manda google y lo que diga moz no me afecta para adsense, pero si me afeccta para post patrocinados en los sitios que me contratan por alta influencia social ... y la verdad no se como resolverlo.

por google no puedo meterle backs a lo bestia, para moz (y estos que me contratan) parece que si ... no se que hacer.

Atrás