Subasta analisisprevio.com desde 1 USD

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Subasto el sitio Enlace eliminado

Registrado desde el 30 de diciembre de 2010 en name.com
El blog cuenta con 35 entradas y 3 comentarios. Los primeros meses venia bien, llegó a tocar las 112 visitas pero luego de unos inconvenientes con el hosting este sitio fue afectado (al igual que otros) y nunca pude recuperarlo.

Este es el pdf de analytics para quienes quieran verlo,

Enlace eliminado

puse las estadisticas desde que volvió a funcionar el server donde estaba alojado para que se vean las visitas desde ese día.

No tiene ganancias, ni banners ni enlaces vendidos. Solo algunos intercambios que se podrían dejar ya que son buenos para el seo del sitio, al menos por ahora.

Puja minima de 1 USD
Finaliza 24 hs despues de la ultima puja
Pago por paypal

Voy con 7 dolares

subo a $20,
Seguro que si gano retiro los intercambios

Yo tengo intercambio que tenemos?

Dices ...se podrían dejar... se deben dejar? o no? creo que debiste contactarnos de este hecho. No valla a pasar lo que paso hace poco con otro usuario en una situación similar. Vas a remover los enlaces después de la venta? de ser así dime para empezar a remover el tuyo de mi web.

Que ahí está el tema, si el que compra el sitio decide dejarlos, contactaré a los dos intercambios y les dire que el nuevo dueño es tal y si el que los compra decide quitarlos, pues deberé darles la explicacion correspondiente a los intercambios. Todo depende de la decision que tome el comprador, tampoco hay que apresurarse tanto 😉

Por cierto, va ganando juliofranco con 30USD

Lo siento luis, hoy a eso de las 3 a.m. se termino la subasta y la ganó juliofranco con 30USD
Lamento no haber podido entrar antes para terminar la subasta antes que ofertes, pero es complicado cuando tiene familia 😀

Anyway, mañana me pondré en contacto con el para pasarle el sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.