Analiza tu blog online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque disponíamos de muchas herramientas para analizar sitios web apenas teníamos herramientas de análisis de Blogs, pues bien, ahí llega una empresa con una interesante iniciativa, a ver qué os parece?

Enlace eliminado

ya analize el mio :smile1:

25 puntos para el mío... que poquito...

Ta bueno, era hora, estaba harto de esas web que analizan webs y te estiman cosas para el culo.

Dedo verde ! 😀

Esta bueno, saque:

Blog Grade: 98

el Mio tiene 97 puntos, eso sera bueno, cual sera el rango?

será de 100? supongo que manejan el mismo que para webs, pero no recuerdo la puntuación máxima...

debe estar muy beta o con algun bug.. analize 3 veces misitio y me dio como resultados: 90-84-94

debe estar muy beta o con algun bug.. analize 3 veces misitio y me dio como resultados: 90-84-94

está en fase beta, aunque esta empresa ya tiene mucho camino en este tema

de todas formas no es extraño que te dé resultados diferentes, ellos usan sus propios algoritmos que estoy casi seguro de que son dinámicos, por algo el software de pago cuesta una barbaridad...

Caidos:

Enlace eliminado

😀

grandes Tutoriales

Enlace eliminado

Sí es curioso, aunque este tipo de herramientas siempre mehace desconfiar un poco, pro puede ser interesante para estudiar a la competencia, ejeje

La primera vez que lo analizas te saca poco, a la segunda te pega un subidon que rarete... Aunque los datos si son reales.

Cierto, la segunda vez que lo analizas cambia la puntuación

Enlace eliminado

Última edición:
Bastante curioso pero no termina de funcionar muy bien, da resultados diferentes cada vez que se coloca la misma url.

se ve interesante..

Grado de blog: 70
Bueno, no esta mal ;-)
Gracias, me guardo la página, por que da muy buena información sobre el blog.