Analiza mi blog (Por favor)

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
necesita un logo , el favico debe ir en png no jpg mas bien favico fondo transparente

Necesitas un logo hermano, cuando estas haciendo un proyecto algo te debe representar, luego usa imagenes de calidad, una de la publicación que dice FireFaucet se ve poco pixeleada y puede desviar la atención de las visitas o que de plano no les interese el sitio.

Hola! Estoy queriendo revivir este blog y quisiera contar con su ayuda para las críticas para poder hacer que funcione, es decir monetice, y reciba visitas.

Les dejo el enlace y desde ya agradezco sus comentarios, aportes y críticas! 🙂

Editado: Le hice varios cambios visuales en base a sus sugerencias y así quedó, a ver que opinan ahora. Gracias!
https://ganatuplatitaya.blogspot.com/
Visualmente la veo rápida, eso es una buena noticia 😁

¡Hola! Pues te comento que por el momento en tema de escritura a mí personalmente no me ha enganchado demasiado y quizá la Interfaz la veo poco fiable. Te aconsejo los fondos blancos, por tener en cuenta la vista de los mayores (más de una vez me han pedido que el fondo lo clarifique por esta razón en mi blog hace años y es lo mejor que pude hacer)

Por otro lado, la información sí, es interesante aunque estaría genial que no fuese repetitiva. Pero claro, es que yo leo muchas páginas todos los días que son parecidas... así que ésto último, si lo único que buscas es posición pero no calidad informativa, quizá no te interese.

Si eres una persona nueva en ésto, mi enhorabuena, ¡lo más difícil es empezar! Y no está mal. Un abrazo
Me gustaría visitar tu blog ¿Cuál es?

Con tres artículos está bastante dificl que marche la cosa.

Hola amiga bueno si busca posicionar y monetizar el blog, te puedo sugerir enfocarte en un tema que disfrute compartir, que no sean articulos genericos, que la redaccion sea como conversar con un amigo, aplicar los elementos basicos de SEO (No debe ser perfecto) y por ultimo solo da el 70% de tu esfuerzo de manera constante (ya que si das el 100% terminaras por abandonar el proyecto). Como dato adicional yo empezaria invirtiendo poco dinero en un blog en wordpress.org con el hosting y dominio personal porque te da mas opciones de personalización y te tomaran con mayor seriedad (ya esto queda a tu consideracion)

Hola! Estoy queriendo revivir este blog y quisiera contar con su ayuda para las críticas para poder hacer que funcione, es decir monetice, y reciba visitas.

Les dejo el enlace y desde ya agradezco sus comentarios, aportes y críticas! 🙂

Editado: Le hice varios cambios visuales en base a sus sugerencias y así quedó, a ver que opinan ahora. Gracias!
https://ganatuplatitaya.blogspot.com/
No sabía que tenías un blog, se ve muy interesante, hasta parece que esta hecho en WordPress y no en blogger.

Excelente proyecto. 😃

No sabía que tenías un blog, se ve muy interesante, hasta parece que esta hecho en WordPress y no en blogger.

Excelente proyecto. 😃
Gracias! Pero la verdad mejoró muchísimo a como estaba cuando lo presenté, gracias a las sugerencias de todos los Betas que opinaron 🙂 Ahora me falta poner contenido! Saludos cordiales!

Atrás