B
BetaSEOVIP
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesita un logo , el favico debe ir en png no jpg mas bien favico fondo transparente
Visualmente la veo rápida, eso es una buena noticia 😁Hola! Estoy queriendo revivir este blog y quisiera contar con su ayuda para las críticas para poder hacer que funcione, es decir monetice, y reciba visitas.
Les dejo el enlace y desde ya agradezco sus comentarios, aportes y críticas! 🙂
Editado: Le hice varios cambios visuales en base a sus sugerencias y así quedó, a ver que opinan ahora. Gracias!
https://ganatuplatitaya.blogspot.com/
Me gustaría visitar tu blog ¿Cuál es?¡Hola! Pues te comento que por el momento en tema de escritura a mí personalmente no me ha enganchado demasiado y quizá la Interfaz la veo poco fiable. Te aconsejo los fondos blancos, por tener en cuenta la vista de los mayores (más de una vez me han pedido que el fondo lo clarifique por esta razón en mi blog hace años y es lo mejor que pude hacer)
Por otro lado, la información sí, es interesante aunque estaría genial que no fuese repetitiva. Pero claro, es que yo leo muchas páginas todos los días que son parecidas... así que ésto último, si lo único que buscas es posición pero no calidad informativa, quizá no te interese.
Si eres una persona nueva en ésto, mi enhorabuena, ¡lo más difícil es empezar! Y no está mal. Un abrazo
De ese comentario hace un montón. Mi blog ha cambiado desde entonces, es www.hiddenwords.es ♥️Me gustaría visitar tu blog ¿Cuál es?
Bien igual lo visitaré graciasDe ese comentario hace un montón. Mi blog ha cambiado desde entonces, es www.hiddenwords.es ♥️
Cierto! Estoy peleando con la estética, ahora que no luce tan mal como antes ya puedo publicar post y solitar indexar cuando tenga al menos 20 artículos 😉Con tres artículos está bastante dificl que marche la cosa.
No sabía que tenías un blog, se ve muy interesante, hasta parece que esta hecho en WordPress y no en blogger.Hola! Estoy queriendo revivir este blog y quisiera contar con su ayuda para las críticas para poder hacer que funcione, es decir monetice, y reciba visitas.
Les dejo el enlace y desde ya agradezco sus comentarios, aportes y críticas! 🙂
Editado: Le hice varios cambios visuales en base a sus sugerencias y así quedó, a ver que opinan ahora. Gracias!
https://ganatuplatitaya.blogspot.com/
Gracias! Pero la verdad mejoró muchísimo a como estaba cuando lo presenté, gracias a las sugerencias de todos los Betas que opinaron 🙂 Ahora me falta poner contenido! Saludos cordiales!No sabía que tenías un blog, se ve muy interesante, hasta parece que esta hecho en WordPress y no en blogger.
Excelente proyecto. 😃