🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Actualización Analizador de reputación previo a realizar negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

De momento he agregado a usuarios VIP una ayuda para que analicen cuando van a realizar negocios con algún usuario su reputación o que tan recomendable es utilizar saldo basado en el monto.

Spoiler: Siempre lo va a recomendar y algunas pocas veces te comentará que es a tu consideración (aún así señalando que es más seguro utilizar saldo de forobeta)

Puede servir para ayudarte a revisar la confianza hacia el otro usuario, muchos usuarios ven a alguien con mucho tiempo y piensan que ya es muy confiable o viceversa cuando ven que tiene 1 o 2 calificaciones apenas.

1776613397041.webp

1776613467432.webp

Estos días espero ya liberarlo para todos los usuarios, solo quiero ir revisando si hay errores o si puedo mejorar alguna cosa, están invitados a colaborar aquí con capturas de lo que encuentren y no les parezca del todo razonable (con capturas para estar seguros que es algo que de verdad está ocurriendo).

No es para nada una versión final, quiero ir resaltando algunos puntos y quitando otros, aún así me parece puede ayudar bastante si es bien utilizado sobre todo por los usuarios nuevos.

Se encuentra al final de cada conversación privada.

Excelente 👌 gracias 🙂 😊

Gracias por el nuevo porte. Justo ayer estaba viendo eso. Para probarlo coloqué $100, el usuario tenia +6 años de antiguedad y me apareció asi....

1776613838080.webp

Como siempre buscando maneras de mejorar el foro y darle a todos mas confianza a la hora de hacer negocios.

Ojala y usen la herramienta y luego no se estén quejando.

Excelente buena herramienta!

Excelente herramienta

Al final siempre recomienda saldo, aunque va a enfatizar en algunos casos.

No hay forma de ver el futuro, esto no es minority report, no sabemos si un día un usuario con 1000 calificaciones decide estafar a muchos usuarios por 50 usd.

La ventaja es que quedará clara la reputación del otro usuario y espero dejen de confiarse tanto con usuarios muy nuevos que es evidente no han hecho mucho en el foro y no vale la pena le manden adelantado.

Buena idea,

¿Cómo actuará esta pantalla ante usuarios con pendiente de devolución o no recomendado?

Poque al menos yo, el pendiente de devolución lo veía al principio como un efecto tipo super saiyan...
Luego me di cuenta que era algo malo, digo, puse el mouse sobre ese efecto...
Imagino, vos tendrás las estadísticas de eso, que varios enviarán mp y comerciarán con esos sin advertirlo.

El no recomendado es más claro, de hecho yo los ignoro directamente (con la función).

Pero aunque es buena, me cuesta asimilarla del todo, la veo como un artefacto más para aprender...
Cuando pienso, debería ser un agente/asistente, más transparente para el usuario, más para los nuevos.

Saludos.

Buena idea,

¿Cómo actuará esta pantalla ante usuarios con pendiente de devolución o no recomendado?

Poque al menos yo, el pendiente de devolución lo veía al principio como un efecto tipo super saiyan...
Luego me di cuenta que era algo malo, digo, puse el mouse sobre ese efecto...
Imagino, vos tendrás las estadísticas de eso, que varios enviarán mp y comerciarán con esos sin advertirlo.

El no recomendado es más claro, de hecho yo los ignoro directamente (con la función).

Pero aunque es buena, me cuesta asimilarla del todo, la veo como un artefacto más para aprender...
Cuando pienso, debería ser un agente/asistente, más transparente para el usuario, más para los nuevos.

Saludos.
No tengo alguno para probar, pero casi seguro dirá que es extremadamente recomendable utilizar saldo.

Excelente 🚀

Ahora que lo ubiqué y lo entiendo, puedo decir que me gusta. Buenas información pertinente, así que vale la pena como un aporte adicional para tomar una decisión.
No nos asegura 100% pulcritud porque no analiza almas, pero sí cómo se ha comportado.
Para préstamos y exchange está de pelos.

increible que muchas personas dejen de percibir un dinero que en muchas ocasiones nos saca de problemas economicos y tomar 100 dolares y despues largarse como que no lo veo yo etica y moralmente correcto al final DIOS te lo hace pagar, si yo teniendo un negocio de 5 mil dolares seguro no me atreveria a hacerle eso a algun forero jamas y llevo mas de 14 años ganandome la papa a diario con los negocios por internet, yo a mis clientes les comento que si no les gusta algo de mi trabajo les devuelvo el dinero y listo que se queden incluso con el trabajo y a cambio de ello sin calificarnos ni nada aqui no a pasado nada y todo lo contrario el 99% de mis clientes comprende que no fue error mio un descuido pero les doy bonos y toda la cosa que se queden contentos

Otro indicativo más para velar por la seguridad de los usuarios, buena actualización 👍

Muy buen actualización, muy buena de verdad, aunque creo que igualmente siempre usaré saldo del foro o intermediario. Prefiero ir sobre seguro jejeje

Ya se ha activado para el uso de todos los usuarios, al final de cada mensaje privado pueden verlo.

Atrás