Hugo7
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Justo estaa pensando en eso.... ayer.Cómo se logra el 100%?
~~~
Por otro lado...
Justo estaa pensando en eso.... ayer.Cómo se logra el 100%?
Voy a revisar hice una actualización ahora seguro algo de eso fue
Ya funcionando de nuevo😵💫 huuuu.... dejé pasar una oportunidad, para ponerle $5k y el nombre _______
En lugar de hacer una captura normal.... ¡F!.. mala mía 🤷♂️
Ya funcionando de nuevo
Revisaré que puedo hacer, por ahí le puedes pedir a alguien te muestre lo de tu perfilVer el archivo adjunto 1610527
Hola, mejoras que considero...
1. Me gustaría ver no solo el último país registrado del usuario, si no también, si es consistente... ¿Siempre se conectó desde ese lugar? ¿O alguna vez en el historial se conectó de otro, sea real o por VPN? Eso me indica más... que solo ver el último país y me sirve... por muchas razones (No voy a advertir a los estafadores con explicaciones detalladas).
2. Agrandar un poco más el texto, casi igual al que dice "Para 100 USD:Aunque..."
3. ¿Se podría hacer titilar o parpadear cuando aparece una advertencia como "⚠ Préstamo pendiente"?
4. ¿Hay alguna forma de ver como se ve mi perfil, sin tener que hackear el sistema?
Saludos.
Sí, gracias... olvidé mencionar eso de la "consistencia" de pais...Revisaré que puedo hacer, por ahí le puedes pedir a alguien te muestre lo de tu perfil
Al menos yo las veces que entro con VPN acá es por qué en Venezuela aún tenemos que usar VPN para entrar a Twitter (que es el medio noticioso más real que hay actualmente aquí), entonces a veces paso por acá con la VPN encendida🫠Sí, gracias... olvidé mencionar eso de la "consistencia" de pais...
Una de las formas más fácil es con un icono...
🔒 = consistente (siempre se conectó desde _________)
🔓 = inconsistente (de conectó desde otro país)
Eso solo se puede lograr si guardan y tienen un histórico del país del usuarios...
Igual, esto que digo, es solo una idea, no quiero limitar si hay otras y mejores formas.
Gracias.
Siendo el mismísimo yisus,Cómo se logra el 100%?
Sí, gracias... olvidé mencionar eso de la "consistencia" de pais...
Una de las formas más fácil es con un icono...
🔒 = consistente (siempre se conectó desde _________)
🔓 = inconsistente (de conectó desde otro país)
Eso solo se puede lograr si guardan y tienen un histórico del país del usuarios...
Igual, esto que digo, es solo una idea, no quiero limitar si hay otras y mejores formas.
Gracias.
Le resta directamente en la reputación una suma considerable de puntosExcelente herramienta,
asi vamos hasta el momento - dejo cap de un usuario con prestamo pendiente -Apoyo lo que menciona @Hugo7 el efecto que se asigna a un usuario con prestamo pendiente no alerta para nada, da la impresión mas bien de algo bueno - super usuario o algo asi sumandole que si cualquier usuario ve el efecto del administrador el cual tambien es como de super sayayin, ve el del prestamo y se confundira..... reconsiderar dejarlo mas ligado a un color rojo de alert y sin el efecto "super" - en cuento al texto que sale en el analisis de riesgo: considerar tambien dejarlo en rojo: Usuario con préstamo pendiente en el foro desde XXXX‼️ (colocar el mes/año desde que tiene asignado ese rol: lo considero relevante ya que algunos estan con ese efecto/etiqueta hace mucho tiempo practicamente robaron ese dinero)
Ver el archivo adjunto 1612805
Buen punto, no lo había pensado, ojalá se pueda hacer...Usuario con préstamo pendiente en el foro desde XXXX‼️ (colocar el mes/año desde que tiene asignado ese rol: lo considero relevante ya que algunos estan con ese efecto/etiqueta hace mucho tiempo practicamente robaron ese dinero)
No hay forma de ver el futuro, esto no es minority report, no sabemos si un día un usuario con 1000 calificaciones decide estafar a muchos usuarios por 50 usd.
Si realmente va más de promoción del saldo que de ejercer confianza al realizar negocios.En todo lo correcto, hace un par de años un usuario con más de 1k de calificaciones estafo a varios, incluyendome, se llevó varias páginas de Facebook (una hasta verificada) nos engancho el itrader
No hay forma de ver el futuro, esto no es minority report, no sabemos si un día un usuario con 1000 calificaciones decide estafar a muchos usuarios por 50 usd.
Hola chicos,En todo lo correcto, hace un par de años un usuario con más de 1k de calificaciones estafo a varios, incluyendome, se llevó varias páginas de Facebook (una hasta verificada) nos engancho el itrader
Por eso no se le da el 100% a nadie, por qué no se puede garantizar que nunca vaya a fallar y indirectamente vulneraria también el sistema de analizar reputaciónHola chicos,
Quiero comentar algo; coincido en que no hay forma de ver el futuro...
Pero pienso que SÍ se puede distinguir, quien es más o menos probable que estafe...
Observando su comportamiento en el foro, a lo largo del tiempo...
Por ejemplo Carlos; con consistencia probada por años, su comportamiento...
Es más propio de una persona normal, que un estafador.
En cambio otros viven en conflicto, casi permanente, groseros y negativos...
Y algunos hasta los vemos regularmente en la sección "Exclusión de usuarios"...
Cuidado con esos, por más calificaciones que tengan, eso no es normal.
Los más peligrosos son los "estafadores profesionales", 😏 ya imaginaran casos...
Porque suelen pasar desapercibidos el tiempo suficiente, hasta que logran estafar...
Sin embargo, observando su modus operandi, verán cosas propias de estafadores.
A prestar atención, usar esta nueva herramienta del foro y el saldo.
Saludos.