🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Actualización Analizador de reputación previo a realizar negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He agregado la mayoría de sugerencias, gracias @Hugo7 @Tservices21
Ya pueden probar la versión actualizada de la misma manera
Gracias Carlos,

Ahí le di otro vistazo, porque el primero fue muy rápido y me perdí algunas joyas...
Veo que pudieron implementar casi todas mis suguerencias...

• Lo de agrandar más los textos.
  • Destacar más las advertencias.
  • ¡Y hasta como se ve mi perfil!
Seguramente hay otras mejoras; como por ejemplo mostrar las multi-cuentas jaja...
1777431493713.webp

Y sobre esto, quiero decir algo...

• Tener multi-cuentas es propio de los que no siguen las reglas (estafadores)...
  • Y de hecho, viola una de las reglas del foro, se las recuerdo...
    1777430913938.webp
  • Esto le sirve a los usuarios y a ustedes, si ayudamos a reportar estos perfiles...
    Más allá que seguro ustedes lo tienen claro y automatizado.
Te dejo abajo, dos perfiles, el de david y otro usuario que es "no recomendado"...
Que como te mencioné antes, quizás se pueda destacar también aquí...
Solo observa, la diferencia, el no recomendado no se destaca tanto, como el de préstamo pendiente...

1777432077706.webp

1777432134151.webp

Es solo un pequeño detalle, y es claro que el perfil de los "no recomendado" se encuentran bien marcados y destacados.

Última edición:
He agregado la mayoría de sugerencias, gracias @Hugo7 @Tservices21
Ya pueden probar la versión actualizada de la misma manera
Y otro golazo, es haber podido implementar lo que les mencioné...
4. ¿Hay alguna forma de ver como se ve mi perfil, sin tener que hackear el sistema?
Esta función es super útil para tener un vistazo rápido de como venimos...
Y no digo de gamificar, pero ayuda a visualizarse mejor y todavía mejor...
1777433230000.webp

De nuevo, ¡Felicitaciones y gracias!

Gracias Carlos,

Ahí le di otro vistazo, porque el primero fue muy rápido y me perdí algunas joyas...

Seguramente hay otras mejoras; como por ejemplo mostrar las multi-cuentas jaja...
Ver el archivo adjunto 1614477

• Tener multi-cuentas es propio de los que no siguen las reglas (estafadores)...
    Ver el archivo adjunto 1614473
  • Esto le sirve a los usuarios y a ustedes, si ayudamos a reportar estos perfiles...
Te dejo abajo, dos perfiles, el de david y otro usuario que es "no recomendado"...
Solo observa, la diferencia, el no recomendado no se destaca tanto, como el de préstamo pendiente...

Ver el archivo adjunto 1614489
Ver el archivo adjunto 1614491

Es solo un pequeño detalle, y es claro que el perfil de los "no recomendado" se encuentran bien marcados y destacados.
se podria poner un aviso
"a este usuario no se recomienda darle ni la hora"

Gracias Carlos,

Ver el archivo adjunto 1614477

Ver el archivo adjunto 1614473

Ver el archivo adjunto 1614489
Ver el archivo adjunto 1614491

excelente trabajo!

saludos, recien le hecho un vistazo a lo nuevo; en mi caso me muestra incluso como me llamaba antes y me genera una duda directa con mi perfil este "multicuentas" como se valida o en que esta basado? porque hasta donde yo se y recuerdo siempre he tenido solo esta cuenta pero veo ese cartel en mi perfil o.o @Hugo7 @Carlos Arreola si me pueden ayudar a a despejar esta duda (haber si hago memoria y recordar si en algun momento por desconocimiento o algo pude incurir en ese punto)

1777510503826.webp

Seria bueno implementar también tu sistema "https://forobeta.netlify.app/" para ver el Historial del usuario!

@Carlos Arreola se podria implementar ?
😮 omg, sí es verdad, no lo había pensado...
🤔 Si Carlos o su team puede editar código...
😏 Es solo agregar "Historial de exclusiones" con link (target=_blank)
😉 Vean el código fuente de esa página, ahí está todo.

Gracias por el aporte.

saludos, recien le hecho un vistazo a lo nuevo; en mi caso me muestra incluso como me llamaba antes y me genera una duda directa con mi perfil este "multicuentas" como se valida o en que esta basado? porque hasta donde yo se y recuerdo siempre he tenido solo esta cuenta pero veo ese cartel en mi perfil o.o @Hugo7 @Carlos Arreola si me pueden ayudar a a despejar esta duda (haber si hago memoria y recordar si en algun momento por desconocimiento o algo pude incurir en ese punto)

Ver el archivo adjunto 1614858
Lo mismo me gustaría saber. A mi me aparece 0 pero a mi hermano 2. Y cada y cada uno la suya (sino no estaria ni publicando). Es porque se crearon las cuentas con la misma ip? O como seria en este caso.

Lo mismo me gustaría saber. A mi me aparece 0 pero a mi hermano 2. Y cada y cada uno la suya (sino no estaria ni publicando). Es porque se crearon las cuentas con la misma ip? O como seria en este caso.
Lo de la IP es una forma de identificar básica, pero no siempre precisa...
Por lo que se usan otras formas (desconozco que método usa XenForo)...
Pero sí; no hay siempre 1 persona por IP, como en tu caso hay al menos 2...
Y literalmente podrían haber decenas de personas, cada una con su pc.

Lo de la IP es una forma de identificar básica, pero no siempre precisa...
Por lo que se usan otras formas (desconozco que método usa XenForo)...
Pero sí; no hay siempre 1 persona por IP, como en tu caso hay al menos 2...
Y literalmente podrían haber decenas de personas, cada una con su pc.
Claro eso si lo puedo entender. Pero porque a mi no me marca y a él si. Eso no entiendo. Pero bueno nada. Gracias por responder.

Claro eso si lo puedo entender. Pero porque a mi no me marca y a él si. Eso no entiendo. Pero bueno nada. Gracias por responder.
Sí, es una buena pregunta... ¿Cómo saberlo? Se tendría que revisar que hizo exactamente cada uno...
Y evaluar, si es efectivamente un fallo del sistema del foro, o algo más...

De todas formas, está bueno reportarlo, quizás se pueda revisar o reportar a los creadores de xenforo...
Pero lo que sí, te comento; yo pienso que se ser un error se solucionará... pero no debería revelarse como funciona...
Porque se estaría advirtiendo también, a los estafadores, a crear multi-cuentas con mayor éxito, sin ser detectados.

Y no lo digo por vos o tu hermano, lo digo por los estafadores.

Sí, es una buena pregunta... ¿Cómo saberlo? Se tendría que revisar que hizo exactamente cada uno...
Y evaluar, si es efectivamente un fallo del sistema del foro, o algo más...

De todas formas, está bueno reportarlo, quizás se pueda revisar o reportar a los creadores de xenforo...
Pero lo que sí, te comento; yo pienso que se ser un error se solucionará... pero no deería revelarse como funciona...
Porque se estaría advirtiendo también, a los estafadores, a crear multi-cuentas con mayor éxito, sin ser detectados.

Y no lo digo por vos o tu hermano, lo digo por los estafadores.
Si esta bien lo entiendo. Solo vi la captura del otro compañero y me fijé la mía. Ni enterado de esa opción. Pero me parece bien. Debería ser útil para la administración.

Buena iniciativa

Atrás