Analizando visitas de suscriptores en YouTube

• Autor Autor Benzinoful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YouTube ha lanzado una nueva herramienta (eso creo :topsy_turvy🙂 que nos permite filtrar la estadísticas (views, likes, dislikes, etc) por suscritos, no suscritos y ambos.

Sin título.webp

Aparte de los comentarios que dejan en nuestros videos, esto también nos ayudará a determinar qué tan fiel y activa es nuestra audiencia,

ooooooooooo que canal , hay mucha gente ya asi xD

ni sabia que estaba esa opcion, gracias :encouragement:

Yo muy pocas visitas, muchísimas menos de las que creía solo un 3% de las visitas totales son de mis suscriptores

Solo recibo el 1% de visitas de mis suscriptores.

14%, con contenido original.

En que sección lo puedo mirar?!

PD: Ya lo vi xD

Última edición:
una porqueria mis subs, 6000 subs de 350.000 visitas 605 son de subs !! una porqueria !

Pensé que era de donde mas tenia visitas, ya veo que no.

Estos suscriptores de nada nos sirven entonces, ni clicks ni nada hacen xD

Pues pensé que era poco mi 14% pero veo que son unos máquinas...

- - - Actualizado - - -

Y supongo que a mayor número de visitas de subs mejor es el contenido, en el caso de que subas vídeos regularmente.... Subo 8 vídeos al mes y los subs salen a una media de 3 videos vistos al mes, que implica que la mitad de ellos ven todo lo que subo....
Supongo que es para estar contento

De mas o menos 15.000 visitas al día, solo 2.000 son de mis suscriptores

Creo que a veces depende del contenido, Yo recibo un 1% de las visitas totales, pero no nos queda otra opción que seguir ofreciendo contenido sean subs o no. Gracias por sus comentarios colegas.

Yo si tengo un alto porcentaje la verdad. Pero creo que es debido a que lo muevo por mis redes sociales que es donde me siguen los que están suscritos.

Eso sí hablo de alto porcentaje respecto a lo que ponéis vosotros..

Saludos!

Atrás