Analizar competencia de Youtube

• Autor Autor l1m0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l1m0n

Beta
Hola, quería preguntaros que herramientas utilizais para investigar la competencia de youtube. Estoy pensando en abrir un canal y demomento he encontrado esta herramienta: https://socialblade.com/

¿alguien la ha utilizado? ¿los datos que muestran son fiables? Gracias,

S2,

youtube + adsense es rentable ?

yo pensaba que ser youtuber solo es por MODA...

ya que todo mundo lo es ahora con una camara

saludos :encouragement:

Saludos [MENTION=171146]l1m0n[/MENTION].

Para aclarar tu duda... SocialBlade es una pagina que da referencia de cada youtuber del mundo a nivel subscriptores/visitas/ganancias.

Es buena herramienta para analizar tu competencia, aunque YouTube a traves de los tags que hagas en tu video te muestra cuales son los canales similares a tu tematica, de alli podrias evaluar como trabajan y que parte deberias mejorar y otras cosas que no deberias hacer de oros youtubers. Espero mi comentario te ayude a resolver un poco :encouragement:

Sí, los datos de SocialBlade son bastante confiables.

youtube + adsense es rentable ?

yo pensaba que ser youtuber solo es por MODA...

ya que todo mundo lo es ahora con una camara

saludos :encouragement:

Pues ser Youtuber es rentable. si sabes posicionar puedes ganar mas de 4k de dolares al mes.

No veo como te ayuda social Blade a analizar tu competencia [emoji14]

Para estudiar tu competencia primero tenes que hacer una búsqueda en YouTube de los videos de tu temática, los de la primera página. Después ver cuantas visualizaciones tienen, si usan keywords en el título, descripción y etiquetas. Si tienen muchos likes y la cantidad de suscriptores de cada canal.

Si ves un video en la primera.pagina de búsqueda que no tiene keywords en su descripción ni en su etiquetas, y que su canal de YouTube tiene pocos suscriptores, es muy probable que te puedas ubicar en la primera página también.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Yo veo más recomendable analizar manualmente a tu competencia: ver sus views, sus tags en título y descripcion y sus likes. Cuanto más elevado sea el número de estos elementos más difícil te será meter tu vídeo en la primera página.

Pues ser Youtuber es rentable. si sabes posicionar puedes ganar mas de 4k de dolares al mes.

dimelo a mi que tuve la suerte de tener un video viral que va en 2500000 visitas y de un tema muy rentable y eso me dio para comprar un ps4, un pc ropa, tv full hd, etc no es rentable? lo unico que necesitas es poner a trabajar tu cerebro 🙂 hoy en dia gogle y youtube son las empresas mas ricas del mundo y le agradezco a eeuu por tener una empresa como esas por que ni mi pais natal me ha ofrecido un "empleo" tan rentable como lo es este

dimelo a mi que tuve la suerte de tener un video viral que va en 2500000 visitas y de un tema muy rentable y eso me dio para comprar un ps4, un pc ropa, tv full hd, etc no es rentable? lo unico que necesitas es poner a trabajar tu cerebro 🙂 hoy en dia gogle y youtube son las empresas mas ricas del mundo y le agradezco a eeuu por tener una empresa como esas por que ni mi pais natal me ha ofrecido un "empleo" tan rentable como lo es este
Claro yo con esta empresa facturo mensual mas de 4k y trabajando para superar los 6k es lo mejor que existe...