Analizen estos 10 micronichos, diganme el mejor :(

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno muchachos, una busqueda de incontables micronichos y la verdad un poco decepcionado. Todo lo que buscaba estaba ocupado o sino pocas busquedas, he hecho el paso a paso para buscar micronicos con los filtros, aunque google ya se dio cuenta y no realiza las busquedas de este tipo..

Asi que he encontrado esto, son malos pero algo se puede sacar..

¿Que numero les parece el mejor?

dc6286c3.png

El segundo es una buenísima opción, trabájalo al máximo :encouragement:

Abde tiene razón, el segundo esta bien

Me iría por el segundo, aunque el primero también llama mucho la atención. Mucha suerte!

Muchas gracias tendre en cuenta el segundo! 🙂 pero mas opiniones me gustarian!

Me gusta el 5to 🙂

pues difícil elegir sin saber la temática, algunos tienen buen cpc, pero la competencia es baja, difícilmente llegaras a tener clicks de ese cpc esporadicamente.

yo elegiría el que menos competencia en google tuviera, o el tema que mas se te diera

El segundo de cabeza :encouragement:

Estoy con Angel Ortega, selecciona el de menor competencia.

Por la info que me has dado, iria a por el 2,3 o 7

muchas gracias, hay dos que son amplios pero bien buscados con dominios libres! 😀 creo que alguno desarrollare.. pero hasta ahora quiero mas opiniones! 😀

yo particularmente, y dependiendo de la competencia en google ( top ten ) elijiria el ultimo, ¿por que?, simple, tiene competencia Alta , es decir muchos anunciantes, aunque el cpc sea menor ( que no es el real, para ver el real deben ir a orientacion contextual , que es una aproximacion mas real a lo que te sale el click ) , seguramente al tener solo 9900 visitas mensuales, sea mas un micronicho real , mas de 20000 busquedas no lo considero micronicho, ya que por definicion micronicho es algo muy especifico y poco "visible" ya que esta orientado a un sector muy pequeño y especifico del mercado.

Es mi opinion personal. Puede ser diferente a la de los demas.

saludos

El segundo, no lo dudes

me gusta el segundo

y me llama la atención el septimo, bien trabajado podria dar buenos rendimientos

suerte!

Por el segundo o el tercero iría yo. Suerte:encouragement:

Yo por el 2do y el 5to.

segunda, tercera, quinta y sexta!

Atrás