Analizen estos 10 micronichos, diganme el mejor :(

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hmm...soy nuevo en esto y lo que leo siempre por aqui es que si no son competencia media o alta no valen la pena, asi que esto me descoloca un poco. Todos los que has puesto son de competencia baja excepto uno y el que te recomienda la gente, el segundo, tambien es baja.

¿Osea que se pueden sacar adelannte nichos de baja competencia? ¿No se suponia que en ese caso saldrian anunciantes sin relacion al tema y el CTR seria muy bajo?

Entre tanta contradiccion no hay quien aprenda 😕

Estoy con la misma Duda de Mayvar... que es mejor? que la competencia sea baja o alta? quien explica esto?. Gracias de antemano.

Hmm...soy nuevo en esto y lo que leo siempre por aqui es que si no son competencia media o alta no valen la pena, asi que esto me descoloca un poco. Todos los que has puesto son de competencia baja excepto uno y el que te recomienda la gente, el segundo, tambien es baja.

¿Osea que se pueden sacar adelannte nichos de baja competencia? ¿No se suponia que en ese caso saldrian anunciantes sin relacion al tema y el CTR seria muy bajo?

Entre tanta contradiccion no hay quien aprenda 😕

Para sitios con adsense, es mejor siempre frases con competencia alta o media, ya que hay mas anunciantes. Otra cosa es la competencia seo, no hay que confundir, lo que vemos en la herramienta depalabras claves de google es la competencia de anunciantes, portanto, cuanto mas, mas pagan y mas anuncios relevantes

Saludos

La competencia de todos esas keys son bajas así que no te fies tanto del CPC que alli aparece, ya que puede ser mucho menos, si tuvieras una competencia alta si es más de fiar.

A mi ver el 2 y el 3.
lo único que como la competencia es baja el coste por click también varié a la baja.

Siempre hay que TRABAJARLOS AL MAXIMO, no vale solo la estimacion de busqueda mensual!

EXITO! :encouragement:

la busqueda mensual ayuda si es alta pero tienes que enfocarte mas en la competencia osea los primeron 10 enlistados en google, se aprende a distinguir palabras claves faciles de rankear, en cuantos mas sitios hagas mas habil te voleras, sigue construyendo micronichos no importa que

Utiliza Marketsamurai para eso amigo, podrás ver no solo las búsquedas mensuales globales y locales sino te permitirá ver la calidad de los competidores que es super importante...

Última edición:
El 2,3 y el septimo tambien tiene buenas perspectivas.
Un saludo

la segunda

Última edición:
a primera vista y sin saber la tamatica el ultimo. Los otros no tienen competencia y es probable que no tengan anunciantes o haya pocos. Para eso, lo que hago, es buscar en google la frase (en el pais que quieras posicionar) y ver si aparecen anunciantes o no.

La segunda o la tercera a pleno!!

No sabría decirte con exactitud porque hay que analizar muchas cosas, pero en mi caso no descartaría ninguno.

El tercero, quinto y séptimo me llaman la atención.

Aun no me he decidido por ninguno! ya que me gaste el dinero en dos dominios relacionados con un acontecimiento hace unos dias y los desarrolle a tiempo! 🙂 Pronto seguire con esto!

se ven muy bien :encouragement:

El segundo 😀

Atrás