Analytic o Statcounter?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cual es mas de fiar?, analytic me marca unas 2,500 visitas diaria y el statcounter unos 4000.:neglected:

La mas de fiar es analytics por que es de google y es lo que se muestra en adsense en lo personal uso los 2 prefiero statcounter pero siempre es bueno usar analytics por cuestiones de vental.

yo uso ambos. El analytics lo uso para corroborar lo relativo a adsense. Aunque ninguno lo tomo por ciertop.
Seguramente mis visitas son mayores quelas quecuenta el analytics, y menores quelas que dice statcounter
Saludos

statcounter cuenta las visitas que hace el bot de google,y si no me equivoco analytics no cuenta la visita del bot
eso aumenta la diferencia

Es que la verdad yo me he quedado perplejo, hice la prueba hace medio año con dos webs, las 2 reciben similares visitas.
En analytics "1 web" me dio = 1500+-
En Extremetracking "1 web" me dio = 900+-

En analytics "2 web" me dio = 800+-
En Extremetracking "2 web" me dio = 1400 a 1500+-

Es que la verdad no entiendo... depende de las paginas que llega a recibir el robot de analytics o el rastreador del otro contador de visitas.

En fin aun así me fió de Analytics.

Si eso es un lío, yo por eso me olvido de las estadísticas

Google Analytics es bastante confiable. :encouragement:

La verdad es que creo que las cuentas las hace mejor statcounter, pero para mi es una patata de software. Estoy volviendo a colocar otra vez google analytic en algunos blogs, porque me gusta ver el "flujo de visitantes". Que me parece una herramienta fenomenal.

A mi me gusta más analytics, es la que uso

Atrás