Ancho del cuerpo del mensaje en vbulletin 3.6.8

H

Holvan

Hola, tengo un problema, pues sucede que me sale el ancho del cuerpo del mensaje mas pekenio, y he tratado de hacer algo en "administrador de estilo" y nada, no se como hacerlo, ya que ese aspecto no me gusta, el cuerpo dle mensaje sale muy angosto

my.php

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
¿Te pasa lo mismo con el estilo default? Creo que has hecho alguna modificación al estilo que tienes y por eso te sale así.

Vuelve a instalar el estilo.

Ah! y léete esta pequeña guía http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5759, es para que la próxima vez te sea más fácil añadir la imagen al mensaje. :)

Un saludo

H

Holvan

Con el estilo default.. me va bien y hasta me sale el avatar, pero en este estilo no, y el problema es que no se donde cambiarlo.

Volvi a installar el estilo, y ahora ya lo he solucionado, pero los avatares no me salen.. sera porque estoy usando un vbulletin pirata?.. es que primero queria probar como es, para si eso luego comprar la licensia.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
No sé si tu vb estará bien, imagino que sí. Mas bien parece problema del estilo, ya que con el default todo va bien.

Desconozco que modificaciones habrás hecho, pero deberias repasarlo todo, ya que el algun momento has hecho algo erroneamente.