Vbulletin 3.6.8

snakeword Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2007
Hola alguien puede Suir para descargar3.6.8 vbulletin o decirme donde puedo conseguir o descargar la vercion 3.6.8 de vbulletin ...

Gracias de Antemano .
Snake Team

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jeje amigo vbulletin es un SISTEMA DE PAGO
hay que pagar para poder descargarlo e instalarlo
tambien hay paginas que lo tienen "nulled" pero es
un riesgo hasta legal instalarlo asi...

mas info: www.vbulletin.com

saludos y si buscas algo gratis te recomiendo phbb para comenzar

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
escuchar nuestros comentarios te podrian ahorrar un dolor de cabeza...

compra la licencia!

vBulletin es un sistema que vale la pena comprar, si decides probar un sistema ilegal te encontraran tarde o temprano

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
posta, yo pase poco mas de un año usando una version nulled hasta que el foro crecio un poco y algun envidioso me reporto -.-, luego de eso pasaron un par de meses hasta que logre juntar la guita para poder pagar la licencia

ademas del tema legalidad, esta bueno porque podes bajar lo que se te cante de vb.org y ademas tener las actualizaciones del soft al dia =)

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
igual es caro el sistemita este..
si debo pagar, pagaria por invizion que esteticamente es mejor i mas barato.. SMF no me gusta para nada.. :S

una consulta.. yo contrato un servidor.. Si me descubren de vb cierran el sitio, pero quitando el software los del hosting lo pueden volver a abrir o cago de una el sitio?

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
saludos,

eso dependera de tu hosting, aqui hay personas a las que les han suspendido las cuentas por otro tipo de acciones (recuerda que ellos pueden aplicar la ley a su favor y los hosting siempre advierten en sus politicas cuando vas a comprar), lee las opiniones de las personas sobre un host que te intereze y tu decides cual adquirir

Kildjean

Curioso
Desde
9 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La realidad es que ellos hacen las dos cosas.

1. Te van a demandar por uso sin permiso de su producto. Como dicen en Puerto Rico, te lo meten mongo.

2. Ellos hablan con el host y el host te puede demandar por correr algo ilicito desde su server.

Acuerdate que tu arrendas el servidor... ellos pueden hacer lo que sea.

Asi que no seas Baratek y compra la licensia como todos nosotros lo hemos hecho y si no, usa phpbb que es bastante bueno comparado con VB...

Invizion es blah... es una copia barata de vbulletin...