Ancho del foro para logo en cabezera en pixeles

imported_Walter Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
me gustaria que me dijeran exactamente ,por favor,cuando mide en pixeles el foro www.clubtorque.com

es para hacer un logo pero para que ocupe todo ,hasta donde empieza el logo actual, y termine la parte blanca del lado extremo.

Gracias.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si lo veo en mi resolución de 800x600 es 761
pero si tienes la resolucion de 1024x800 es 985
vas a tener que mirar que la anchura sea siempre igual si kieres poner un titulo con lo que pides, cambia del administrador de styles de porcentaje a pixeles.

Saludos

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
ok,pero como puedo hacerlo para que sea igual independientemente de la resolucion que tenga el visitante? osea que se adapte?

Gracias

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No galadnor, si lo pone a 100% la imagen o se le queda corta o le quedara larga, lo que deberia hacer es segun yo creo:

ir al Styles & Templates > Administrador de estilos > elegir en tu estilo "Variables de estilo" le das a ir > Main Table Width > pones 761 pixeles

en el caso que no quieras tanto espacio en blanco del foro a los lados de la pantalla, quitas el espacio de margen y lo sumas al Main Table Width y tener en cuenta en la imagen.

Saludos

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
miren,estoy a la espera de que me envie ya el logo, en si lo quiero igualito.

15zg.jpg

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Trovador dijo:
No galadnor, si lo pone a 100% la imagen o se le queda corta o le quedara larga, lo que deberia hacer es segun yo creo:

ir al Styles & Templates > Administrador de estilos > elegir en tu estilo "Variables de estilo" le das a ir > Main Table Width > pones 761 pixeles

en el caso que no quieras tanto espacio en blanco del foro a los lados de la pantalla, quitas el espacio de margen y lo sumas al Main Table Width y tener en cuenta en la imagen.

Saludos

es que si pongo eso,pos como bien dices me sale espacio,quiero usarlo al 100% ,asi que se cuadre a cada uno de la resolucion ,lo hice a 761 el foro,sale centrado,bueno es para probarlo,puse la foto arriba,se me queda corta,aqui el ejemplo.

http://img487.imageshack.us/img487/448/miren8xx.jpg

pero lo quiero al100% ,me podrian decir,por favor,que anchura tendria que ser exactamente para que el logo quedase cuadrado? como en el primer post?

aqui les subo la imagen en si.

http://img487.imageshack.us/img487/1369/11py.gif

Por favor,espero me ayuden, mil gracias!

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Esa imágen tiene 715 px de anchura tal como te dije tenienes que hacerlo lo que pasa que no tubiestes en cuenta la anchura de los margenes, si quieres un foro con margenes sumale la largura de la imagen los pixeles de anchura que tenga tu foro.

Pero si quieres tener el foro siempre 100% hagas lo k hagas la iamgen se te quedara corta si el usuario usa una resolucion mayor de 800x600...

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
bueno,gracias,pero puse el fondo totalmente blanco,y le hice un loguito medianamente normal.

Muchas gracias por todo ;)

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Habia leido este post y buscando vuelvo a encontrarlo, el tema es que ahora tengo el mismo problema.

Tengo una cabecera de 780 pixeles y no hay forma de ajustarla con el foro, me sobran unos pocos pixeles por la derecha.

He probado todo lo que se dice aqui y no lo soluciono.

Alguna cosa mas a tener en cuenta?.

Gracias.