¿Anda mi sitio? alojado en 000webhost

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Hola!

Hoy intentaba comprarle una reseña a El Maxi y me está diciendo que mi blog alojado en 000webhost (gratis) no funciona.

A mi me abre perfectamente, pero quería fijarme si es un problema sólo de el o si le sucede también a los demás.

Así que agradecería que entren a Enlace eliminado y me digan si les abre el blog.

Gracias

suele fallar mucho amigo(lo digo por experiencia) y a veces algunos no nos funciona , por el momento si te veo en linea

Ajá. Estoy pensando en cambiarme a hostgator, lástima no tener nada de cash para hacerlo xD

Yo accedo sin problemas

Va bien. :cheers:

Yo hoy voy a terminar de mandar todos mis sitios a 000webhost =P anda bien y no es taaan malo como lo pintaban siempre 😀 long life!

Todo bien, te puedo ver y bien rápido todo.

Hey, yo igual intente comprarle una reseña a El Maxi y tampoco veía mi pagina alojada en 0fees.com ...
mi blog de tecnología

Yo hoy voy a terminar de mandar todos mis sitios a 000webhost =P anda bien y no es taaan malo como lo pintaban siempre 😀 long life!

no se pana pero yo de ti no haria eso... hay veces que no anda bien ese hosting, o cuando tiene varios usuarios en linea se pone lento...
pero bueno ojala que te vaya bien, ya nos contaras como te fue...

Sabes, te recomiendo utilizar un hosting economico para que no dependas de los free, utiliza este ipowwer saludos.

Yo veo bien el sitio.
Pero te recomiendo que te cambies a otro hosting porque 000webhost se cae con 30 usuarios online enseguida.
Lo digo por experiencia. :top:

Yo lo veo bien y cargo rapido
😀

si anda, aunque cargo un poco lento, pero anda

Atrás